• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog interesante (fotos sitios abandonados+carreteras)
Pues eso, de casualidad me topé con un blog de un chaval que, cámara en mano ha echo unos reports bastante buenos para mi opinión.

Se centra sobre todo en Catalunya y alrededores, y te puedes topar con reports desde rutas de contrabandistas en la frontera con Andorra, pasando por lugares abandonados (algunos míticos, como alguna discoteca que hay) y terminando por reports de carreteras abandonadas y de historias bastante interesantes.

Tiene algunos años y la web es una cosa muy básica, pero las fotos y las explicaciones merecen la pena.

dejo la dire por si os queréis pasar (recomiendo sobre todo el report de los accidentes de Fraga (Huesca), sobre camiones y algunas tragedias)

http://www.lugares-abandonados.com/historias-de-carretera.htm
[Imagen: img1000001389.jpg]
  Responder

Pues si interesante y entretenido yo con lo del niño de somosierra me he cagao =)

Para ver mi coche pulsa
  Responder
desde luego que es un tema...para plantearte un poco las cosas...

los reports de cuarto milenio (como el que hicieron anoche en el estreno de temporada) te dejan helado, de que la realidad siempre supera cualquier ficción...

podríamos hacer una kdd en los madriles para subir con los astras por la antigua N-I forocoches
  Responder
Que mal royo me ha dao lo del niño de somosierra...y lo de los barrancos daateee
[Imagen: 55333964.jpg]
  Responder
Es muy interesante el blog, aunque es una pena ver como se abandonan ciertos lugares.
Yo soy de la opinión de que estos sitios, se reformen y se les de otras funciones.
Por ejemplo, en donde vivo hay una fábrica textil abandonada y en ruinas. Esta a las afueras del pueblo, pero dentro de él, lo que tendrían que hacer es tumabrlo todo, aunque manteniendo la fachada. Y usarlos como edificio cultural, para hacer conciertos u otras actividades de tipo cultural.
[Imagen: firma-2011-by-pvc2.jpg]
  Responder
Yo he estado viendo lo de "Tor" y muy interesante el tema.....no lo habia oido...

Buen aporte edu ;)
  Responder
me alegro que os mole, la verdad que esta gente en parte intenta respetar al máximo estos sitios, ya que mucha peña les pregunta y les intenta sonsacar donde es para ir a lo de siempre, a hacer el vándalo como si no tuvieran mejores cosas que hacer.

Aparte de lo que mencioné también hay reports tremendos, como el del circuit de TERRAMAR, incluso con la kdd de bmw bcn, idea que he sacado porque sería una pasada hacer una kdd astrera en ese circuito!

En España me asombra la cantidad de sitios -oficiales- muchos de ellos que se encuentran abandonados y donde no sale nada bueno, soy de la opinión de, si no quieres hacer nada, derriba y deja solar, pero no dejes esto así. Si quieres aprovechar, reforma o haz algo nuevo o útil, pero con estos políticos...
  Responder
ya la conocia, pero no esta de mas recordarlo, a mi este tipo de cosas, me encantan!
  Responder
Muy buen post estube super embobado leyendo todos los texto, a ver si podeos alguno mas.

Responder
Totalmente de acuerdo, incluso a veces con hacer un y un poco de reforma en el interior es suficiente.
Desde luego es una muy buena manera de aprovechar sitios tan abandonados, además de mover el dinero que falta hace.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)