• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opc, se para y tarda en arrancar
Buenas tardes,

Tengo un problemilla con mi Opc, imagino que este tema esta muy trillado, he estado buscando y he visto varios casos, pero ninguno con un Opc.

Mi problema es que, sobre todo en verano, cada vez que cojo el coche, sea para un viaje largo o corto, cuando lo paro y quiero volver a arrancar no me arranca Enfadado, hasta transcurido una media hora(Segun el dia, mas tiempo o menos). Tambien se ha dado el caso de estar en un semaforo y pararse solo, tengo que apartarlo a empujon y esperar una media hora para volver a arrancar.

He leido varios casos en los que se habla del sensor del cigueñal, pero no con un opc.

Me gustaria que si a alguien le ocurre o le ha ocurrido o ha leido algun hilo, que por favor me comente cual ha sido su solucion o donde puedo leer el hilo en concreto.

Muchas gracias

Un saludo a todos. Rolleyes
  Responder
Lo primero es hacer la prueba de los pedales a ver que código te da
[Imagen: 690369_5.png]
  Responder
Me pasó con un Seat Córdoba y era un manguito de combustible picado.

Por si valiera de algo

1.9 100cv + 30 de la REPRO
  Responder

Lo primero, gracias por tu respuesta. cuando salga de trabajar probare a hacer la prueba que comentas a ver que fallo da, y te comento.

Un saludo.

Lo primero, gracias por tu respuesta. cuando salga de trabajar probare a hacer la prueba que comentas a ver que fallo da, y te comento.

Un saludo.
[/quote]

Los codigos que aparecen son estos 013658,110612,013004.

Gracias por tu respuesta, la verdad que tiene sentido, pero lo que no me cuadra es que ocurra mas en verano(cada vez que lo cojo) que en invierno(apenas ocurre)

Un saludo
  Responder

Un saludo.

Un saludo.
[/quote]

Gracias por tu respuesta, la verdad que tiene sentido, pero lo que no me cuadra es que ocurra mas en verano(cada vez que lo cojo) que en invierno(apenas ocurre)

Un saludo
[/quote]Ahora busca en el apartado del foro que es cada código que te aparece y sabrás la causa o causas!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
  Responder

Un saludo.

Un saludo.
[/quote]

Un saludo
[/quote]Ahora busca en el apartado del foro que es cada código que te aparece y sabrás la causa o causas!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
[/quote]
Gracias por tu consejo, no necesariamente los códigos tienen que ver con mi pregunta en cuestión, mi pregunta no era esa, pero muchas gracias por tu aportación, sinceramente gracias.
  Responder
El P0136 y el P0130 hacen referencia a la sonda lambda 1

El P1106 es del sensor de presión de sobrealimentación

Te he dicho lo de los códigos porque normalmente si falla el sensor del cigüeñal queda un DTC memorizado.
[Imagen: 690369_5.png]
  Responder

Comprendo, pero con el tema de codigos a veces no sale lo que es, por que lo lleve a la opel y me decian que no tenia nada.... imagino que alli le harian lo de los pedales y le meterian la maquinita para comprobar...

Y por eso comentaba si habia algun caso igual...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)