• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapizados Korosi
#1
Tapizados Körösi se fundó en el año 2010 con el objetivo de ofrecer el mejor producto de tapizados en piel y tejidos para automóviles, avalado por años de experiencia en el sector de la tapicería.
Nos agrada indicar que nuestra experiencia abarca todo el mercado de vehículos, independientemente de:Su tipología (coche, motocicleta, quad, etc.)

- Su antigüedad (nuevos, ocasión o clásicos/coleccionista)

- El segmento y marca (premium/luxury, utilitarios, etc.)

- La ubicación del vehículo.
Trabajamos con GM Urgente mensajería de envío y recogida respaldada por Envialia y tambien se pueden enviar por cuenta propia si se prefiere.
Somos un taller de artesanía que ofrece el mejor acabado y calidad posibles, ajustándonos siempre a las necesidades de cada cliente. Asimismo, ofrecemos nuestro asesoramiento en la definición del producto final (Ej.: tejidos, colores, etc.) para asegurar que el tapizado sea acorde al resto del vehículo.

Por otro lado y dada nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de los distintos tipos de tejidos, también recomendamos al cliente sobre la limpieza y mantenimiento del interior del vehículo en función de los materiales utilizados.

Nuestros productos cuentan con la garantía estipulada en la normativa vigente. No obstante, se encontrarán fuera de garantía aquellos desperfectos causados por mal uso u otras circunstancias ajenas a la fabricación.

Formas de contacto :

A través del foro,

Direccion: Travesia Trifon Pedrero Nº 6 Local C.P. 28019 Madrid

Tel: 634132512 ( whatsapp)

http://www.tapizadoskorosi.es/

Correo electrónico tapizadoskorosi@gmail.com

Facebook : https://www.facebook.com/tapizadoskorosi

Twitter : https://twitter.com/TapizadosKorosi

Para cualquier consulta no dudéis en preguntar me.

Mi ubicación esta en Travesía de Trifón Pedrero Nº 6 Local C.P. 28019 Madrid capital, pero me puedo encargar de la recogida y entrega de las piezas a tapizar sin problemas.

Precios orientativos

Tapizado volante - liso/perforado y el color del hilo a elegir hasta 3 colores juntos - 95 euros

Tapizado pomo - liso/perforado y el color del hilo a elegir - 30 euros ( en el caso que pomo y el fuelle sean una sola pieza 55 euros)

Tapizado pomo de freno mano - liso/perforado y el color del hilo a elegir - 30 euros ( en el caso que el pomo y el fuelle sean una sola pieza 55 euros)

Fuelle cambio y freno de mano - liso/perforado y color del hilo a elegir - 30 euros

También hago modificaciones en volantes como achatado, apoya pulgares, bultos laterales, engrosado, bordados ( consultar precio )

Los precios son en piel sintética de alta calidad tacto 100% cuero, increíble resistencia al roce y la abrasión.
Concebido para los sectores del automóvil!

Los precios NO incluyen portes ni IVA

HORARIO LABORAL

DE LUNES A VIERNES

MAÑANA 10:00-14:00
TARDE 16:00-20:00




Algunas fotos de trabajos realizados :

[Imagen: ne9q4x.jpg]



[Imagen: 2evvlec.jpg]

[Imagen: 3358fuf.jpg]

[Imagen: 335ckna.jpg]

[Imagen: 1zcl7hg.jpg]

[Imagen: 121zqfs.jpg]

[Imagen: oo7i8.jpg]

[Imagen: rs7m34.jpg]

[Imagen: wjuqgz.jpg]

[Imagen: 2uj605k.jpg]

[Imagen: 53uvqb.jpg]

[Imagen: 5trotd.jpg]
  Responder
#2
Si alguien esta pensando en tapizar algo del coche, puedo recomendar esta gente, trabajan de maravilla con una calidad altisima, de hecho la primera foto puesto de unos asientos AMG son de mi otro coche. Me los hicieron con solo fotos de guia, y son iguales o mejores que los originales, llevan mas de un año puesto y estan como el primer dia!
  Responder
#3
Curro101 y las cantidades de volantes que llevas ya jaja
http://www.tapizadoskorosi.es/
  Responder
#4
Ya te digo...

Todo el mundo que ve los asientos en persona se enamoran!!
  Responder
#5
Hola, necesito tapizar un volante de un Clio III, es de color crema, ¿lo podrías hacer?

Te paso unas fotos para que lo veas.

[Imagen: 29768bbf18cda5714d9c2dbd5020895f.jpg]

Un saludo.
[Imagen: 690369_5.png]
  Responder
#6
Mp enviado.
Saludos
http://www.tapizadoskorosi.es/
  Responder
#7
Buenas me gustaría saber si sería posible tapizar este pomo, la parte superior, y si acaso ponerle costuras rojas. Precio?


Gracias

[Imagen: 40166c170b8bdab4c25830ffc486af6a.jpg]

[Imagen: f5628e26135528a8b2df78ebbd7ab731.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  Responder
#8
ibar14 tienes M.P.

Un Saludo
http://www.tapizadoskorosi.es/
  Responder
#9
hola, haces recogidas y envíos a Melilla?
  Responder
#10

Te podria mirar los envios dejame un c.p. pero seguramente barato no sea.
http://www.tapizadoskorosi.es/
  Responder
#11

Te podria mirar los envios dejame un c.p. pero seguramente barato no sea.
[/quote]


Hola perdón no vi tu respuesta, mi código postal seria 52003, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#12
Profesion totalmente recomendable!! Es un tio 10! Le conozco del foro del bravo y tiene unos trabajos increibles!

PD: Me pasé al Astra gtc jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)