• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rincón del "ciclista".

Wilier se paga pero para las bicis que son ya no se pagan tanto como las otras.
  Responder
Esta bien saberlo!!! De momento aun le quedan km a la Trek jaja
Un saludo
  Responder
Buenas.

No se por que pero tenia mi bmx aparca en el garaje cogiendo polvo desde hace años, la veia y me entraban los 7 males y digo joer la pongo a punto y la restauro como dios manda. Despues d todo, con 15 o 16 años me daba un monton de alegrias. Aora la uso para ir por madrid rio algun dia, aunque dedicado al mtb,he perdido un monton de cualidades el equilibrio nunca se pierde.

Pues lo dicho, que me puse manos a la obra, unos cuantos euritos, goma delantera nueva, conversion de pedalier monoblobk que estaba destrozado a caja sellada 19mm con bielas nuevas, pedales nuevos, rodamientos de los bujes de las ruedas limpiados y engrasados.

Decir que tuve que hacer un invento porque el plato era mas grande que el eje pedalier y patinaba sobre este asique lije el ajujero centrl del plato hasta poder meter ajustado una arandela de las que venian para separar las bielas. Con esto y el tornillo de la biela al plato ya ni se mueve.

La burra en cuestion es una boomerang Evil Dead que es como yo la llamo debido a las pegatinas jejje

Seguro que a franbmx le mola el tema jeje. Si quieres dejarme alguna recomendacion o lo que sea de algun tema de lo que he comentado arriba de las reparaciones, que seguro que tienes mas experiencia en esto perfect.

Subire mas fotos

[Imagen: p9Mxgoh6j]

[Imagen: ipJ4hCqLj]

[Imagen: eytozjW6j]

[Imagen: exLlvKaZj]

[Imagen: eyhDaJJJj]
  Responder
RolleyesRolleyesRolleyes Para salir del paso te vale , los monoblobk esque todos son la mi...da mas grande del mundo... holgunas con nada , se doblan con mirarlos y todo lo que pùedas imaginar les puede pasar , lo mejor es montarle un adaptador de pedalier para pasar del americano de bolas que llevas (ya antiguo) a dejarlo para rodamientos euro y montarle unas bielas de tres piezas y perfec para el plato , adios holgunas y menos peso SonrisaSonrisa.
  Responder
Si si eso es lo que he puesto. Un 3 piezas con rodamientos sellados adaptados a la medida de caja americana con eje en 19mm. Como te digo a ver si subo alguna foto mas en detalle
  Responder
Bueno pues uno más que le da a la bici. Llegué ahora a casa de dar una vuelta. Por reyes mi mujer me regaló una orbea mt32. Ya subiré fotos. Poco a poco le voy pillando gusto a la bici,aunque a mi edad empezar de 0 es chungo,pero ahí estamos.
OPEL ASTRA H CDTI 100 CV

Responder

Nunca es tarde para aficionarse a las bicis y dar pedales conociendo parajes nuevos.
OPEL ̶ ̶W̶0̶L̶0̶A̶H̶L̶0̶8̶ ̶ 17DTH Stage Cero ~ 351.483 km.
  Responder
Ahí va una foto de mis dos juguetes:

[Imagen: 43fab0d4d5442e088351f33f31f9cafa.jpg]
OPEL ASTRA H CDTI 100 CV

Responder

De 29"?
  Responder
@terbaik si de 29"
OPEL ASTRA H CDTI 100 CV

Responder
Has notado mejoría en la rodadura conforme a las 26 o 27'5?
  Responder

Pues si te digo la verdad nunca he llevado una de 26 o 27,5 así que no te puedo decir mucho.Lo que sí sé es que mi cuñado tiene de 26 y cuando vamos yo avanzo más que él.Pero como soy novato en el tema no puedo decir mucho más.
Para lo que yo uso según el chaval que se la vendió a mi mujer llanta 29" va bien,yo voy por un paseo fluvial que hay cerca y es casi todo llanear pero alguna que otra subida hay.
OPEL ASTRA H CDTI 100 CV

Responder
La diferencias es que es mas comoda por tener mas rueda no entra en los baches tanto como una 26 y se va mejor.

Esto son las modas popcorn.
  Responder
Puess me lo voy a pensar si montar yo la 29" ya que creo que en mi cuadro al ser talla xl podría.. si comentais que se va bien, y son mas bien pros, yo he probado las dos inferiores y antes que la 26 si que prefiero la 27'5 haber si ocurre lo mismo en 29".
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)