Buenas.
No se por que pero tenia mi bmx aparca en el garaje cogiendo polvo desde hace años, la veia y me entraban los 7 males y digo joer la pongo a punto y la restauro como dios manda. Despues d todo, con 15 o 16 años me daba un monton de alegrias. Aora la uso para ir por madrid rio algun dia, aunque dedicado al mtb,he perdido un monton de cualidades el equilibrio nunca se pierde.
Pues lo dicho, que me puse manos a la obra, unos cuantos euritos, goma delantera nueva, conversion de pedalier monoblobk que estaba destrozado a caja sellada 19mm con bielas nuevas, pedales nuevos, rodamientos de los bujes de las ruedas limpiados y engrasados.
Decir que tuve que hacer un invento porque el plato era mas grande que el eje pedalier y patinaba sobre este asique lije el ajujero centrl del plato hasta poder meter ajustado una arandela de las que venian para separar las bielas. Con esto y el tornillo de la biela al plato ya ni se mueve.
La burra en cuestion es una boomerang Evil Dead que es como yo la llamo debido a las pegatinas jejje
Seguro que a franbmx le mola el tema jeje. Si quieres dejarme alguna recomendacion o lo que sea de algun tema de lo que he comentado arriba de las reparaciones, que seguro que tienes mas experiencia en esto perfect.
Subire mas fotos