• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumbido en habitaculo
Hola,llevo una semana con un zumbido similar a un aparato eléctrico en el habitaculo,suena en punto muerto y en marcha al mismo nivel por lo que descarto alguna polea,tensor o motor ya que las rpm no afectan a intensidad del zumbido.
Pensé en la dirección pero se supone que en parado no llega corriente,mirando la bomba y un amigo dando toques al volante noto cuando se activa y cuando no por lo que también descartado.
Pensé en el ventilador de aire,he quitado guantera y tampoco.
Veo que al bajar tensión se reduce un poco un instante,en los giros de volante en parado donde al inicio cae un voltio se ve que afecta pero no se que demonios puede sonar así,no es nada exagerado aunque si molesto y soy muy maniático con estas cosas y si nunca lo ha hecho no debiera hacerlo ahora.
Si alguien le suena (nunca mejor dicho,jeje) esto o sabe algo del tema agradecería su opinión,un saludo y gracias de antemano. Sonrojado
  Responder
Ami tambiej me hace un zumbido a veces en la zona del cuenta kilometros, si aprieto el plastico se para pero nose d que puede ser
Soy muy maniatico tanbien..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
El mundo de los ruidos dentro del coche....me pasa igual además, cuando monto en otro que no es mio lo achaco incluso mas. Por eso intento no hacerle mucho caso a no ser que la cosa vaya a mas.
150cv DTH +30cv Reprobandidos. Sin FAP, de septiembre de 2005.

Responder
Ese zumbido que dices julen93 si apretas un plástico y se para ya sabes de donde es, jeje,en nuestros coches también suena mucho la electrónica aveces incluso después de quitar el contacto pero este es continuo y no se aprecia desde fuera del coche,es eléctrico fijo,el finde haré unas pruebas de ir desconectando relés de elementos a ver si por lo menos lo localizo, soccer, igual es una chorrada y debiera dejarlo pasar a ver si va a más y entonces es más fácil localizar pero es que si sonase más la avería posiblemente fuese mayor
  Responder
Buaaaa, pero es que hasta que de la cara...te vas a entretener
150cv DTH +30cv Reprobandidos. Sin FAP, de septiembre de 2005.

Responder

A algunos coches,coches,en general,les pasaba que la clema de conexion al cuadro no estaba bien encajada provocando vibracion o incluso apagando el cuadro por completo

Tocara revisar eso y poner alguna cinta acolchada en esa zona para ver si se cura
  Responder

De que es el zumbido?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Como dice xboxone ese problema es común,a mi me mandaron de la opel revisión de ello hace años.
Julen, un ruido de un plástico que se quita al tocarlo es por mal ajuste y que suena por la vibración del coche,se suelta,se acolcha y problema resuelto,en mi caso es un zumbido (como un aullido bajito) que sin duda viene de un componente eléctrico ya que como dije solo afecta a su intensidad la tensión ya que suena exactamente igual en marcha que al ralenti y solo deja de oírse cuando la sonoridad de rodadura o régimen de motor es más alta que el sonido lógicamente
  Responder
Si mal no recuerdo
El opel GT tubo una llamada a revision por varias quejas de que la bomba de gasolina hacia mucho ruido
Lo que hacian los ingenieros superdotados,era rodearla de tela aislante para que suene menos,y arranca paco
Ya sabeis la solucion jajaja
  Responder
Aquel coche era la austeridad hecha coche,con la lógica de reducir peso al máximo prescindian de muchos aislantes y guarnecidos con lo que se convertía en un misil para el precio que tenía,me enamoré de el la primera vez que monté pero la necesidad y el capricho rara vez se pueden tener cuando menos a mi la parienta no me dio opción,jajaja

Que me he liao con el speedster, jiji,el gt era otra cosa,salio bastante después,cuando fui a por el mio con un hijo y una hija a punto de llegar no era el más apropiado,cogí el sw por necesidad de espacio y me di el capricho con el motor turbo de 200..
  Responder
Igual es la mariposa,no lo descartes,igual manda mucho gasoil
Tu que eres del madrid no?
A veces con calentarse enfriar el sol humedad la lluvia etc van tan justos que nada que se muevan ya vibran contra algo
Ademas,a la hora de apretar los tornillos en la pieza te da un poco de juego asiqe ahi puede estsr la solucion
  Responder
Hoy que tenía intención y rato para poder probar cosas el tiempo no acompaña y en el garaje con la acústica que hay es imposible descartar, suena demasiado el motor,tendre que esperar un momento mejor.
Si alguien me dice como colgar fotos se lo agradecería,un saludo
  Responder
Eso pones en google pagina subir fotos foro y ya te sale como subirsela a la pagina y te da unos link,abra uno que te ponga para foros o algo asi,pegas el link en el mensaje y le das a vista previa del mensaje para ver si esta bien o no y listo
  Responder
yo tambien era maniatico de los ruidos pero con los años solo les presto atencion a los potencialmente peligrosos.los de habitaculos sigo esta regla de 3.

+años+ruidos+mas volumen a la radio
  Responder
Sisi1Sisi1Sisi1,y razón no te falta,así es,si fuera un ruido que pudiera achacar a mal ajuste de algún guarnecido o mala insonorización aún costándome lo podría asumir pero al ser algo eléctrico la preocupación es la avería que tenga o me pueda generar,he tenido bastante suerte con las averías,solo dos en 12 años,en la primera fui llamado a revisión y la segunda después de más de una semana en dos talleres de la opel me lleve el coche esperando la pieza que supuestamente era la culpable,trasteando yo encontré la avería y solucioné por mi cuenta,aún espero la llamada de la casa para ir a instalarla,imagino que cuando se acuerden de ello será cuando vean un montón de horas y parte de trabajo abierto teniendo las horas de trabajo sin facturar
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruido/zumbido proporcional a la velocidad (con y sin marcha engranada) alexzkter 4 1,381 15-02-2021, 02:05 PM
Último mensaje: AstraGTC120CV
  Zumbido de motor helios 3 798 06-08-2019, 04:40 PM
Último mensaje: helios
  Desmontar motor ventilador habitáculo jubastra 3 4,369 27-09-2018, 09:34 PM
Último mensaje: jubastra
  Ventilador ventilación habitáculo siempre encendido o.astragtc 3 1,322 20-02-2018, 11:54 PM
Último mensaje: o.astragtc
  Zumbido direccion asistida FreeSpa 5 2,915 06-11-2017, 01:16 AM
Último mensaje: Ishuran
Pregunta Caso raro: vibraciones habitáculo COSMO120 18 8,394 02-04-2017, 10:37 PM
Último mensaje: jjl0p4z
  Al llover se llena el coche de agua (no al habitáculo) xaiman 4 3,467 20-07-2014, 11:40 AM
Último mensaje: NINODEVES
  Zumbido parte trasera Canela 10 3,834 13-09-2013, 01:13 AM
Último mensaje: thechachofdk
  Agua en el habitaculo del copiloto... ichiban 10 15,494 29-08-2011, 11:20 AM
Último mensaje: blanco_astra

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)