Club Astra H/GTC
Fallo luces conduciendo de noche y a oscuras - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos)
+--- Tema: Fallo luces conduciendo de noche y a oscuras (/Thread-Fallo-luces-conduciendo-de-noche-y-a-oscuras)

Fallo luces conduciendo de noche y a oscuras - AstraGTC120CV - 19-06-2020 05:19 PM

Pues reculta que el otro día...
"El conocido de un amigo el cual tiene una Astra h gtc 1.9 120cv casualmente igual que yo.."
Pues... Haciendo un viaje cañero, de estes de 1000km por España. Plena noche, escaso tráfico y en autovía decidió subir la velocidad de forma segura pero contìnua a 170-200 km/h durante varias horas.
Circulando en recta y con unos vehículos a lo lejos por delante, sufrió un apagón total!!!! Que medo si me pasara a mi!!!!

RE: Fallo luces conduciendo de noche y a oscuras - jaimepg09 - 20-06-2020 01:24 AM

Haber si va a ser el alternador

RE: Fallo luces conduciendo de noche y a oscuras - arbe_gtc - 24-06-2020 10:13 PM

que te quedes sin luces, así como así, es muy raro.

Fallo luces conduciendo de noche y a oscuras - AstraGTC120CV - 05-09-2020 03:08 PM

Si que es raro, siiii pero no lo hizo más.
El alternador lo dudo, dado que suministraría energía la batería

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

RE: Fallo luces conduciendo de noche y a oscuras - b.iglesias - 05-09-2020 06:57 PM

Estos coches llenos de unidades electronicas... se les va la pinza, pero eso es demasiado raro. Nunca lo he visto