Club Astra H/GTC
Chivato nivel aceite - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Dudas y curiosidades (/Forum-Dudas-y-curiosidades)
+--- Tema: Chivato nivel aceite (/Thread-Chivato-nivel-aceite)

Chivato nivel aceite - mtn_racing - 24-11-2019 04:33 PM

Hola!
Sabéis si marca algún chivato nivel bajo de aceite en Astra GTC 150 cv diésel?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

RE: Chivato nivel aceite - Kanihuervano - 25-11-2019 08:02 PM

El de un amigo sí lo marca, y apostaría a que es algo que llevan todos instalados.

RE: Chivato nivel aceite - pachefuenla - 25-11-2019 09:13 PM

Buenas,creo que sale la aceitera en amarillo,no estoy seguro;a ver si alguien te lo dice de seguro.Me paso hace muchisimo y por eso no me acuerdo,se me encendio en un viaje pero se ponia y se quitaba,al quitar el contacto,y fue rellenar un pelin que es lo que le faltaba y no volvio a saltar.Un saludo.

RE: Chivato nivel aceite - mtn_racing - 25-11-2019 09:21 PM

(25-11-2019 09:13 PM)pachefuenla escribió:  Buenas,creo que sale la aceitera en amarillo,no estoy seguro;a ver si alguien te lo dice de seguro.Me paso hace muchisimo y por eso no me acuerdo,se me encendio en un viaje pero se ponia y se quitaba,al quitar el contacto,y fue rellenar un pelin que es lo que le faltaba y no volvio a saltar.Un saludo.
Pero se encendía con el motor encendido, no solo al poner el contacto, no?

RE: Chivato nivel aceite - Kanihuervano - 25-11-2019 09:25 PM

A mí siempre se me ha encendido arrancado, con el contacto dado no debería porque el sensor está abajo del todo del cárter y sin arrancar siempre tendrá aceite, sino estaría el motor seco de aceite.

RE: Chivato nivel aceite - litri69 - 26-11-2019 03:30 PM

(25-11-2019 09:21 PM)mtn_racing escribió:  
(25-11-2019 09:13 PM)pachefuenla escribió:  Buenas,creo que sale la aceitera en amarillo,no estoy seguro;a ver si alguien te lo dice de seguro.Me paso hace muchisimo y por eso no me acuerdo,se me encendio en un viaje pero se ponia y se quitaba,al quitar el contacto,y fue rellenar un pelin que es lo que le faltaba y no volvio a saltar.Un saludo.
Pero se encendía con el motor encendido, no solo al poner el contacto, no?

el amarillo es nivel una vez que tengas el cocche andando y caliente si esta bajo te saldra el aviso .
y el rojo es presion se apaga cuando arrancas
para medir el nivel exacto tiene q estar a temp el motor y esperar 10 minutos

Chivato nivel aceite - McFly - 14-06-2020 02:51 PM

Buenas a todos. Ami me salto ayer el testigo amarillo de la aceitera pero como ya habia movido el coche al mirar el nivel de aceite estaba bajo obviamente y ante la duda de si tenia alguna fuga lo rellene un poco y ahora tiene aceite de mas.. Estoy esperando haber si entre hoy y mañana baja el nivel pero creo q ha sido fallo del sensor como ya he visto en algunos post del foto y mi duda es la siguiente... Para qitarle ese aceite al desenroscar el tornillo del carter deberia cambiar la junta? O valdria con alflojarlo un poco y q soltase poco a poco?
Tambien digo q a finales de mes le toca cambio de aceite y filtros por si puedo ahorrarme el qitarle el sobrante de aceite y ya cambiarle todo a final de mes pero me da cosa no sacarle lo q sobra por q lo uso todos los dias, aunq nose si tendra mucho q ver. Si alguien puede aconsejarme lo agradeceria muchiiiiisimo Sonrisa jajajaja un saludo a todos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk