Club Astra H/GTC
Dudas con el ESP - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Dudas y curiosidades (/Forum-Dudas-y-curiosidades)
+--- Tema: Dudas con el ESP (/Thread-Dudas-con-el-ESP)

Dudas con el ESP - hardcore - 19-02-2017 03:12 PM

Buenas; recientemente he cambiado los amortiguadores SACHS con CDC por unos Bilstein. Al disponer de origen con el IDS+ se ha procedido a anular el sistema CDC para no llevar encendido el chivatito IDS+ en el cuadro dando el fallo.

La duda es que anteriormente podía desconectar el ESP del coche apretando durante unos segundos el botos SPORT y ahora ya no puedo desconectarlo.

¿Debería seguir pudiendo desconectar el ESP habiendo anulado con TECH2 el CDC/IDS+?

En principio el botón SPORT sigue funcionando correctamente al pulsarlo una vez activándose el modo deportivo. (Diferentes tacto de dirección y gestión de motor).

¿Alguien que me aclare la duda?

Un saludo.

RE: Dudas con el ESP - franbmx - 19-02-2017 03:15 PM

Te falta por cambiar algo con el opcom o tech2 en el apartado del sport y suspension , porque deberia de funcionar sin problema.

RE: Dudas con el ESP - hardcore - 19-02-2017 03:18 PM

(19-02-2017 03:15 PM)franbmx escribió:  Te falta por cambiar algo con el opcom o tech2 en el apartado del sport y suspension , porque deberia de funcionar sin problema.

Pues no tengo ni idea; el CDC lo desconectaron con el Tech2 en el taller. ¿Alguna idea?

No es un mal importante, ya que el ESP/TC funciona, que lo he hecho saltar arrancando para ver "si estaba"....así que estar, está y funciona; pero no lo puedo desconectar. (De hecho creo que lo habré desconectado una vez solamente y por ver que se podía hacer).