Acerca de
RecambiosOpel.com

En Sisan (Ribadumia), en la provincia de Pontevedra, se encuentra AUTOSISAN S.L., en el corazón del valle del Salnés donde se cultiva el famoso vino albariño conocido a nivel mundial.

 

Nuestra empresa dedicada al ramo del automóvil fue fundada en 1987, por lo que contamos con una amplia experiencia en el sector y siempre dedicada a una única marca: OPEL

 

Para cumplir con nuestros objetivos de calidad, nuestras instalaciones están dotadas con lo último en tecnología, los más modernos equipos de diagnosis y herramientas de última generación. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con formación continua se encargaran de la reparación y buen funcionamiento de su vehículo Opel.

 

En nuestro taller disponemos para su vehículo los servicios de mecánica, electricidad, chapa, pintura y recambios, ofreciendo en cada momento el asesoramiento preciso y garantizando un trabajo correctamente realizado.

 

Nos adaptamos a sus necesidades con una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión totalmente garantizados.

 

Solicítenos cualquier tipo de presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.