• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campaña por fallo en claxon e intermitente
He mirado por el foro y no he visto este tema, el caso es que me he enterado que opel esta aprovechando que pasas por el taller oficial para revisarte el coche por un fallo que estan dando bocinas e intermitentes. Alquien sabe en que consiste el fallo ya que mi astra gtc sport de 120 hasta ahora no ha fallado.
  Responder
Esta misma mañana he llamado a la opel y me han dicho que es una campaña sobre el módulo de dirección con lo cual me da que es el famoso fallo del módulo cim (fallo del claxón y del ordenador de a bordo sobre todo con la luces encendidas),el caso es que me ha dicho la chica que me tienen que poner una arandela en el módulo del volante...... :blink: ,no se,el caso es que cuando tenga un rato libre se lo llevaré.

A ver si se va enterando la gente de esta campaña y deja aqui sus comentarios.

Un saludo. :bye:
  Responder
Se supone que nos tendrían que llamar a los coches afectados, pero lo que están haciendo de momento es aprovechar cuando vamos a hacer alguna revisión.
A mí me dijeron eso mismo de la arandela hace un mes, que pasé por allí a otros asuntos, me toca cambio de Distribución, aceite y filtros el mes que viene, así que ya os contaré.

:bye:
  Responder
A mi tambien me avisaron hace un mes y medio, y lo que hicieron simplemente es poner una brida detras del airbag del volante para que no rozara un cable o algo asi me dijeron. Por supuesto, no hay que pagar un duro.

Un saludo.
  Responder
el famoso CIM xd. a mi ni me han llamado ni nada. asta finales de abril no le hago la revision asi que xd

pa poner una brida la pongo yo jaja
  Responder
a mi me han avisado la semana pasada,pero me han dicho que puedo ir cuando pueda y gratuitamente por el modulo de la columna de la direccion,vamos el modulo cim.
Opel Astra sport 1.8 16v 140cv GTC-OPC line.la ostia de bonito!!jejeje(podeis verlo en nuestros coches).
  Responder
Yo cuando pase la 3ª revisión a final de diciembre, me lo dijeron, me comentaron algo de una platina en el modulo CIM, algo me hicieron, aunque nunca me ha fallado.

Saludos

Negro zafiro ; Lunas tintadas ; Climatizador digital ; CD70+CID ; Cámara trasera ; TDT ; Multimedia ; Espejos electricos ; Enganche remolque ; Doble fondo maletero ; Avisador radares integrado ; TOTALED
  Responder
yo he pasado revision el 30 de diciembre y me lo han dixo que me ibana cambiar algo del claxon k no taba bien. k era una campaña k era gratuito... un fallo de los coches... ami me lo han arreglado. pero nunca e notao na de eso... asik no tengo ni pajolera k es lo k han cambiado. saludos
  Responder
He llamado a Seliauto fuenlabrada y me han dicho que es una campaña de mejora.
Dicen que me meten la maquina y miran a ver si tu coche lo necesita y dependidendo de eso lo hacen o no.

Yo voy a cambiar el aceite la semana que viene asi que me lo haran junto.

Pero tambien me han dicho que puedo pasarme a eso cuando quiera que es gratuito
  Responder
Yo hace unas semanas pase la revision de los 150.000 y me dijeron que era una campaña del modulo CIM,que me lo vambiaban, ahora ya me funciona el claxon con las luces puestas,jejeje,todo un lujo!!
  Responder
yo tambien me e enterado del problema este gracias al foro de club zafira que me enviaron un email informandome del tema, aqui os dejo el enlace que me pasaron.

yo no paso las revisiones en la Opel,pero ire a decirselo ya que ami no me llamaran porque mi coxe lo compre de segundamano y me imagino que llamarian al anterior propietario jajaja. A si que cuando vaya a recoger la homologacion de Irmscher para la jodida ITV se lo dire a los mecanicos.
[Imagen: 1107649728_m.gif]
  Responder
Pues yo llevé recientemente el coche a la Opel porque tuve un incendio en mi garaje y también me comentaron que el coche tenia una campaña pendiente, que era gratuíta y bla bla, pero sin mas explicaciones.

El caso es que el coche me lo dieron el lunes, pues en estos momentos que iba a irme a trabajar el coche no arranca, se ha quedado sin bateria o eso parece. :disgust:
Os ha pasado?
  Responder
A mi me ha pasado, me cambiaron el modulo CIM del volante.
  Responder
hola

esto me interesa porque a mi si q me falla pero mi coche tiene ya 5 años,si voy me lo arreglaran gratis o tiene q estar en garantia
  Responder
Si, aunque el coche esté fuera de garantía al ser un fallo de fabricación te lo tienen que arreglar y sustituir sin costo.

Por si acaso llama y pregunta.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo claxon módulo CIM joehill 7 1,236 22-02-2022, 12:53 AM
Último mensaje: AstraGTC120CV
  cambio embrague y fallo en palanca de intermitente garci1 1 832 10-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: AstraGTC120CV
  fallo en caliente al arrancar Ivanembun 1 314 08-12-2021, 04:45 PM
Último mensaje: sastre
  ¿Cómo eliminar fallo al anular EGR en Z19DTH? GTC1986 24 19,007 15-11-2021, 11:18 PM
Último mensaje: aserra44
  fallo y cambio de calentadores. duda maketoak1 1 351 24-10-2021, 11:24 PM
Último mensaje: javierbriz
  Fallo al arrancar Andresito85 7 599 09-07-2021, 11:46 AM
Último mensaje: Andresito85
  Fallo opcom p1106-11 Dg86 6 3,487 20-06-2021, 06:12 AM
Último mensaje: Stavrosrazis
  Fallo ECN 030300 y 017152. Astra H GTC 1.6 105cv Fergar 7 1,990 13-06-2021, 01:00 AM
Último mensaje: javieropc
  Luz avería motor y fallo ECN : 036504 javieropc 13 1,404 15-05-2021, 01:35 AM
Último mensaje: arbe_gtc
  Fallo antiniebla, boton sport y control de crucero JuakoGTCTURBO 2 326 29-04-2021, 12:43 AM
Último mensaje: JuakoGTCTURBO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)