17-05-2016, 03:57 PM
Cierto talavarte, además no son caros. Creo recordar que para los diesel p.e. en oscaro los hay de a partir de 86°, 88° y no se si 92°
OPEL ̶ ̶W̶0̶L̶0̶A̶H̶L̶0̶8̶ ̶ 17DTH Stage Cero ~ 351.483 km.
Temperatura BUENA del motor
|
17-05-2016, 03:57 PM
Cierto talavarte, además no son caros. Creo recordar que para los diesel p.e. en oscaro los hay de a partir de 86°, 88° y no se si 92°
OPEL ̶ ̶W̶0̶L̶0̶A̶H̶L̶0̶8̶ ̶ 17DTH Stage Cero ~ 351.483 km.
18-05-2016, 12:17 AM
Ese coche esta frio..... algo falla mejor cambia de taller
18-05-2016, 01:54 AM
pues estara defectuoso con el termostato nuevo deberia de andar entre 80 y 86 mas o menos y a los 97 salta el electro en mi caso y el coche en temperatura normal andando 15 o 20 minutos te deberia llegar a la temperatura sin problema
18-05-2016, 02:02 AM
Asi es , algo falla hay.
18-05-2016, 10:18 AM
pues estara defectuoso con el termostato nuevo deberia de andar entre 80 y 86 mas o menos y a los 97 salta el electro en mi caso y el coche en temperatura normal andando 15 o 20 minutos te deberia llegar a la temperatura sin problema [/quote] Me toca revisión en breve y volveré a comentarlo, ya que ahora dispongo de más datos. Gracias.
20-05-2016, 04:49 PM
pues estara defectuoso con el termostato nuevo deberia de andar entre 80 y 86 mas o menos y a los 97 salta el electro en mi caso y el coche en temperatura normal andando 15 o 20 minutos te deberia llegar a la temperatura sin problema [/quote] Me toca revisión en breve y volveré a comentarlo, ya que ahora dispongo de más datos. Gracias. [/quote] A mi me pasaba lo mismo y segun la factura, me cambiaron la carcasa del termostato, y se soluciono. Circular asi hace que el coche consuma mas, se desgaste mas, egr y demas se ensuciaran mas... yo fui asi por lo menos 125,000 km y de momento nada ha fallado pero eso nunca se sabe.
20-06-2016, 12:17 PM
Bueno finalmente pasé revisión y aproveche apra comentar lo de la temperatura. Efectivamente el termostato estaba mal, se quedaba siempre abierto.
Pero ahora estoy en el otro extremo, trabaja constantemente a 102/103º, tampoco es normal no? ![]() Un saludo.
20-06-2016, 01:05 PM
A mi también me funciona a esa temperatura.
Puedes acudir a donde te lo han arreglado a ver que te dicen, pero parece que es lo normal. A mi un mecánico ajeno a la opel me dijo que eso que vemos es la temperatura del aceite, pero aquí en el foro me aseguran que no.
21-06-2016, 12:04 AM
Tengo un primo mío trabajando en aceña móvil en lugo (concesionario opel oficial) y puedo asegurarte que lo que visualizamos en esa pantalla del menú oculto es la temperatura del refrigerante. Coolant = refrigerante.
Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuérdalo, no somos máquinas.
24-07-2016, 12:28 PM
(Última modificación: 24-07-2016, 12:33 PM por Bcristian22.)
Buenas, yo ando siempre entre 89 y 91, excepto en atasco que llega a 97 y de ahi vuelve a bajar hasta 90 o 91.
Esta claro que el echo de que el motor no alcance la temperatura optima(90 grados) es un problema que puede dar algun disgusto. Estube unos dias asi. Y me di cudnta que los 2 tornillos que sujetan el ventilador del radiador se habian soltado, y no tenia una budna refrigeracion. Una vez puestos volvi a temperatura normal -> 90 grados . |