• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla y apoyabrazos
Buenas ...

Me compre un opel astra gtc 120 cv y e descubierto la gran afición que hay con este coche , me gustaría personalizarlo un poco y la verdad que no se como hacerlo y necesito ayudaaaaa .....
La pantalla de mi gtc es la simple ( la de 3 lineas) y me gustaría cambiarla por la que lleva el sport o bien la de color pero en la opel me han dicho que todos los productos del astra gtc ( H) están des catalogados
y buscando por internet y en este foro no veo un sitio donde comprarla
El otro cambio que quiero realizar es un apoya brazos original de opel
pero tengo el mismo problema encontré en ebay pero es en Alemania y de esas compras no me fio nada ya que no hay devolución

http://www.arpem.com/pruebas/coches/opel/2009/opel-astra-ecoflex-energy-17-cdti-110/fotos/opel-astra-ecoflex-energy-17-cdti-110-apoyabrazos.html

Espero que alguien me pueda ayudar ando un poco perdida y desesperada .... gracias de antemano.
  Responder
Primero deberías pasar por el subforo de presentaciones.

El comprar en ebay aunque sea en Alemania no deberías tener problema alguno, yo la pantalla color y apoyabrazos original lo compré allí y sin problemas ninguno, eso si, que el vendedor acepte Paypal para no tener problemas.
  Responder
Como bien te ha dicho el compañero primero pásate por el post de bienvenida y preséntate,son las normas.

De las pantallas ten cuidado que te la vendan libre o por lo menos que te den el carpass,no es tan simple como quitar y poner.
OPEL ASTRA H CDTI 100 CV

Responder
Y esas pantallas donde las puedo conseguir ? y como saber si es libre ? son originales de opel?
lo siento por tanta pregunta pero no se .... nada Sonrisa
  Responder
Aquí mismo hay un apartado de ventas, aquí cambian muchas cosas de los coches y lo que ya no se pone, se vende. Necesitas carpass para casarla con tú astra.
  Responder
Ebay u otras formas, la verdad que es casi imposible saber si esta libre las pantallas, y el reposabrazos en alemaina lo mas economico

Las pantallas son originales Opel

1.9 100cv + 30 de la REPRO
  Responder
como te dicen las puedes conseguir de segunda mano pero debe estar liberada,es decir,llevan un codigo llamado carpass que es con el que esta enlazado a tu coche de tal modo que si te venden una pantalla o radio original sin haber desactivado la proteccion no podras montarla en tu astra aunque si te proporciona el codigo es posible liberarla y despues montarla,pero lo mejor es que este ya libre para llegar y poner tu carpass.El reposabrazos en ebay los tienes bastante economicos ya que en la opel te pediran un paston,si pagas por paypal tienes asegurado el pago.Un saludo.
  Responder
Bueno muchas gracias creo que voy servida con toda la info un saludo muy grande Sonrisa
  Responder
Aquí nos tienes para las consultas que necesitas.Para entrar en la sección de ventas tienes que tener como mínimo 50 mensajes.
OPEL ASTRA H CDTI 100 CV

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  pantalla CID/presentacion maxu 1 562 03-05-2020, 11:18 AM
Último mensaje: thechachofdk
Bombilla activar avisos pantalla central salpicadero javivi306 3 910 07-08-2019, 05:01 PM
Último mensaje: Stavrosrazis
  ¿Pantalla de error? Al resetear INSP pepvc 2 1,531 29-05-2014, 04:05 PM
Último mensaje: pepvc
  Cambio de Pantalla Cid y racio CD30 y perdida de entrada Aux ivanoj 6 4,700 01-08-2012, 02:00 AM
Último mensaje: hariainm

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)