Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Varilla de aceite
|
| Autor |
Mensaje |
lml
Miembro

|
Mensaje: #1
Varilla de aceite
Hola!! tengo un 1.7 cdti sw y al sacar la varilla de aceite me fijo que no es una varilla,es una pequeña sirga flexible, me parece un poco cutre,yo he visto en otros coches y suele ser una varilla plana que se ve bien el nivel de aceite,en mi varilla me cuesta mucho ver el nivel,es eso normal??? que perdido ando...
|
|
| 13-04-2012 09:25 AM |
|
ragar9
Miembro Senior

|
Mensaje: #2
RE: Varilla de aceite
Es normal al principio a mi tambien me costaba un poco ver el nivel sobre todo por la noche pero lo suyo es mirarlo con alguna luz y mirar al contraluz para ver donde refleja el nivel y se ve perfectamente
|
|
| 13-04-2012 01:44 PM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
Mensaje: #3
Cierto yo hay veces que me cuesta ver el nivel de la varilla.
|
|
| 15-04-2012 01:44 AM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #4
Teneis toda la razon, pero lo hacen por la razon que se curva al final, si fuese recta se doblaria y no entraba
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 15-04-2012 02:12 AM |
|
iguanichi_89
Super moderador

|
Mensaje: #5
os comento un truco..
Lo primero que para mirar el nivel debes hacerlo tras arrancar el coche unos 20 minutos, y luego dejarlo reposar unos 5..
teoricamente durante ese tiempo el aceite esta moviendose, asi que sacas la varilla, la limpias en un papel o trapo, la metes de nuevo, y la sacas, aqui ya tienes el nivel real, para poder verlo, apoya la varilla sobre el papel, hasta donde hayas manchado el papel es el nivel..
|
|
| 15-04-2012 02:42 AM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |