Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpieza de inyectores por ultrasonidos.
Autor Mensaje
Rusales Sin conexión

Miembro

Mensaje: #1 Limpieza de inyectores por ultrasonidos.

Hola a todos después de mucho tiempo.

A todos supongo que os pasara algun dia y es que nuestros coches se hacen mayores. Y claro hay que empezar a mirar por su continuidad en el tiempo.

Y una pregunta que me llevo haciendo hace tiempo es la limpieza de inyectores en los motores gasolina. A pesar de hecharle de los 30.000lm, gasolina de 98 Octanos (desde mi experiencia si se nota que el motor responde mejor en bajas). Se va notatando el paso del tiempo. Y he estado investigando y queria preguntar si alguno ha hecho una limpieza de inyectores por ulta sonidos (Olvidaros de los productos limpiainyectores y demas derivados, porque solo son parches, que a la larga no valen para nada).

Haber que me contais sobre el tema.

Saludos.

30-03-2012 01:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
koneko Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #2 RE: Limpieza de inyectores por ultrasonidos.

pues la verdad que yo pasaria de eso.. es algo que no me interesa.
si se te tiene que joder un inyector se te jodera con la limpieza o sin ella..
otro aspecto que lo tengo en mente... es que no se el precio de la limpieza esa, pero cuenta que por mucho que se limpie no dejan de ser los mismos inyectores que antes... pero " relucientes".
No se compi... esa es mi opinión... sin animo de ofender ee?

30-03-2012 06:29 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
icecub Sin conexión

SOCIO

Che, lo que fasa falta!!!

Mensaje: #3 RE: Limpieza de inyectores por ultrasonidos.

Yo he visto lo de la limpieza presurizada vamos que le ponen un bote conectado a la entrada de los inyectores y se limpian.Lo de por ultrasonidos no lo sabia pero como dices nuestros astras se van haciendo mayores y no viene mal hacerles tratamientos preventivos.Porque como dice el dicho es mejor prevenir que curar.Un saludo.

30-03-2012 06:59 PM
Rusales Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4 RE: Limpieza de inyectores por ultrasonidos.

(30-03-2012 06:29 PM)koneko escribió:  pues la verdad que yo pasaria de eso.. es algo que no me interesa.
otro aspecto que lo tengo en mente... es que no se el precio de la limpieza esa, pero cuenta que por mucho que se limpie no dejan de ser los mismos inyectores que antes... pero " relucientes".

Ofensa ninguna compi, esto es un foro de opinion.
El precio de la limpieza ronda los 70€, los 4 inyectores ... el precio de un inyector es bastante superior .... sobre los 300€ aprox cada uno .... asi que no se que es mejor ...
Ademas pasados unos años, en los motores diesel mas que en los gasolina, se acumulan muchos restos de combustible que van obstruyendo el correcto funcionamiento del inyector.
Al igual que le cambias el aceite al coche y no esperas a cambiar el motor, esto forma parte de un mantenimiento. Para evitarte que te lleves las manos a la cabeza a la hora de ver facturas del taller porque tu coche pierde fuerza.

Saludos.

31-03-2012 11:35 AM
koneko Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5 RE: Limpieza de inyectores por ultrasonidos.

(31-03-2012 11:35 AM)Rusales escribió:  
(30-03-2012 06:29 PM)koneko escribió:  pues la verdad que yo pasaria de eso.. es algo que no me interesa.

El precio de la limpieza ronda los 70€, los 4 inyectores ... el precio de un inyector es bastante superior .... sobre los 300€ aprox cada uno .... asi que no se que es mejor ...
Ademas pasados unos años, en los motores diesel mas que en los gasolina, se acumulan muchos restos de combustible que van obstruyendo el correcto funcionamiento del inyector.
Al igual que le cambias el aceite al coche y no esperas a cambiar el motor, esto forma parte de un mantenimiento. Para evitarte que te lleves las manos a la cabeza a la hora de ver facturas del taller porque tu coche pierde fuerza.

Saludos.

Bueno por ese precio no esta mal, y si al final da resultados mejor que mejor.
Pero sigo pensando que no merece la pena, ya que si de verdad lo necesitara el coche, la propia marca obligaria a hacerlo en revisiones y tal..
Yo prefiero cuidar mas el coche eligiendo gasolineras buenas que las tipicas PRYCA, CARREFOUR, ETC ETC...
Otra pregunta la limpieza esa de inyectores, solo limpia los inyectores o la rampa de inyección tambien..
Es que un problema bastante grave que tienen los coches y los inyectores que petan... es que tragan mierda de los depositos y se van obstruyendo. para evitar esa suciedad es limpiar el deposito y quitar el poso que se forma en el..ya que si no sera como tirar el dinero.si limpias el inyector pero el circuito no esta limpio(recordamos que el poso del deposito esta hay,y volvera al motor).
Entonces con todo esto que e puesto, creo que si limpias el deposito tambien te saldra a cuenta, si no ,creo que es tirar el dinero

02-04-2012 05:45 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rusales Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6 RE: Limpieza de inyectores por ultrasonidos.

(02-04-2012 05:45 PM)koneko escribió:  
(31-03-2012 11:35 AM)Rusales escribió:  

Saludos.

Bueno por ese precio no esta mal, y si al final da resultados mejor que mejor.
Pero sigo pensando que no merece la pena, ya que si de verdad lo necesitara el coche, la propia marca obligaria a hacerlo en revisiones y tal..
Yo prefiero cuidar mas el coche eligiendo gasolineras buenas que las tipicas PRYCA, CARREFOUR, ETC ETC...
Otra pregunta la limpieza esa de inyectores, solo limpia los inyectores o la rampa de inyección tambien..
Es que un problema bastante grave que tienen los coches y los inyectores que petan... es que tragan mierda de los depositos y se van obstruyendo. para evitar esa suciedad es limpiar el deposito y quitar el poso que se forma en el..ya que si no sera como tirar el dinero.si limpias el inyector pero el circuito no esta limpio(recordamos que el poso del deposito esta hay,y volvera al motor).
Entonces con todo esto que e puesto, creo que si limpias el deposito tambien te saldra a cuenta, si no ,creo que es tirar el dinero
Pues ahi ya me pillas .... depende del diseño de la inyeccion supongo.

14-04-2012 08:37 PM
koneko Sin conexión

Miembro

Mensaje: #7 RE: Limpieza de inyectores por ultrasonidos.

jajajajaja. no pasa nada compi, yo mismo me mato a hacerme preguntas a veces..
pues si al final te decides a hacer la limpieza, si te acuerdas pregunta si es bueno solo limpiar los inyectores, o deberia ser el circuito entero.
ya nos contaras que tal.
un saludo

16-04-2012 04:50 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  limpieza del caudalimetro y del sensor MAP icecub 29 4,059 10-04-2013 01:05 PM
Último mensaje: Funy
  Averia de inyectores davidsancor 32 1,843 17-02-2013 02:21 PM
Último mensaje: xavi rallo
  Limpieza de inyectores en Feuvert Tempesta48 20 3,144 01-12-2012 03:46 PM
Último mensaje: Tempesta48
  Inyectores y varios Javi_22 5 385 15-11-2012 04:43 PM
Último mensaje: jabeva
  Limpieza mariposa de admision (BRICO) Funy 11 2,554 02-08-2012 01:09 PM
Último mensaje: Funy
  Limpia inyectores o tratamiento diesel? Dido 6 842 11-06-2012 01:38 PM
Último mensaje: Dido
  limpieza valvula egr Riki84 2 1,820 12-03-2012 10:57 PM