Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar ruido diesel
Autor Mensaje
tapiacaro Sin conexión

pulga

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #1 cambiar ruido diesel

hola el tema nose si es aqui,bueno pues me gustaria cambiar el ruido q hace un coche diesel,nunca sonara como un gasolina pero e estao mirando y cambiando el turbo,suena mejor pero al acelerar,en relentin suenan todos como un trastor,gracias.

30-03-2012 08:11 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
vilokoo Sin conexión

GTC 1.8 16V

Mensaje: #2 RE: cambiar ruido diesel

Siempre te va sonar un poco tractor, pero no hay remedio ya que es diesel. Para disimular o cambiar un poco el sonido ponle un kit de admision o un tubo. Lo unico que sonara mas grave, el motor seguira con su traqueteo.
Un saludo

[Imagen: sinttuloyh.jpg]
30-03-2012 10:23 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
toboso18 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3 RE: cambiar ruido diesel

en mi pueblo uno le hizo algo a un golf que sonaba como un pavo cuando le pisaba una gitanada en fin pero era un espectaculo jaj

30-03-2012 11:11 AM
franbmx En línea

Super moderadores

VXR+IRMSCHER

Mensaje: #4 RE: cambiar ruido diesel

nunca pondria un escape a un diesel.. lo unico que se consige es mas sonido a tractor Confundido

este es el unico escape que medio tiene pase pero prepara pasta...

es un Milltek Exhausts.

[Imagen: logo-1.jpg]
! MI VENTA PINCHA AQUI !
30-03-2012 02:11 PM
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #5 RE: cambiar ruido diesel

aqui en el foro el compañero ady llevaba tramo recto si no me equivoco, y mejoraba un poquito el sonido, creo que por unos 300€, lo malo que creo que no pasa itv.

con la admisión no creo que cambies nada, eso es solo en los gasolina por lo que tengo entendido. Yo llevo dbilas y no ha cambiado nada, diesel es diesel...

[Imagen: img1000001389.jpg]
30-03-2012 08:37 PM
tapiacaro Sin conexión

pulga

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #6 RE: cambiar ruido diesel

gracias compy,pero no es lo mismo como suena un 1.9 que un 3.0,vamos q el 3.0 suena mas ronco y el sonido del turbo es mas fino. Lo pregunto porque compare el sonido de mi astra con un alfa romeo los 2 el mismo motor y todo y el alfa no suena tan trastor,eso si a la hora de acelerar al astra le entra antes el turbo y suena mejor,creo q el relentin de mi coche este muy bajo y por eso suena"peor" se podria subir un poco las revoluciones del relentin? Y como?gracias

31-03-2012 03:39 AM
Tempesta48 Sin conexión

COLABORADOR OFICIAL

Mensaje: #7 RE: cambiar ruido diesel

Los escapes Milltek los represento yo a través de Tempesta Tuning y a parte de sonido es rendimiento lo que se gana. Te puedo informar si te interesa, pero como dicen, es pasta, aunque todo homologado (la homologación está incluida en el precio).

En un 1.9 puedes poner una admisión directa. Si dejas la tobera de la entrada sin poner, al aire, sonará más ronco todavía. Luego el escape es importante. Si quitas el catalizador central, sonará a pavo como dice alguno jejeje y si le quitas ambos silenciadores sonará mejor. Dejando uno no ganas casi nada. Yo he probado todas las soluciones posibles, incluyendo escape libre y me quedo con lo que llevo:

Downpipe, catalizador central de alto flujo y silencioso deportivo trasero (sólo se nota en altas).

Colgué un video en este mismo foro hará cacho y algunos se pensaban que era de un gasofa... XD

Un saludo!

Empresa colaboradora: http://clubastrah.net/Forum-Tempesta-Tuning
Tempesta Tuning: http://www.tempestatuning.net
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2012 02:21 AM por Tempesta48.)
27-04-2012 02:20 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
arbe_gtc En línea

Administradores

Administrador

Mensaje: #8 RE: cambiar ruido diesel

nunca entendere por que un escape de diesel no suena nada (hablo del mio que no suena absolutamente nada el escape a ralenti), y el gasolina si, aun siendo de serie xd

Invitaciones a Tuenti Movil: http://tuenti.com/movil/invitacion/1n0ptl
[Imagen: foto1ro.jpg]
En proceso de mejora.....
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2012 02:40 AM por arbe_gtc.)
27-04-2012 02:27 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cambiar cola de escape. Dave77 33 2,814 09-03-2013 03:42 AM
Último mensaje: josele0146
  cambiar espejo retrovisor izquierdo trintrin3 5 3,971 23-11-2012 07:03 PM
Último mensaje: Nano_
  Cambiar carcasas de espejos descatlipoca 5 1,980 21-06-2011 06:23 PM
Último mensaje: ledo07_gtc
  cambiar retrovisores por otro tipo tavielrana 2 512 09-01-2011 11:30 PM
Último mensaje: tavielrana

Salto de foro: