Ergio
Miembro

|
Mensaje: #1
¿Que utilizais para limpiar los asientos??
Buenas!!
Ya se que hay temas que hablan de esto pero quiero saber actualmente que utilizais para limpiar los asientos porque yo siempre lo he llevado a limpiar pero ahora lo voy a hacer yo y quiero saber que es lo mejor para manchas dificiles y truquillos.
Muchisimas gracias de antemano!
|
|
| 20-03-2012 10:42 PM |
|
gabibetera
Miembro

|
Mensaje: #2
RE: ¿Que utilizais para limpiar los asientos??
Pues yo concretamente utilizo una espuma en spray del carrefour,no me preguntes el precio porque no tengo ni idea......Pero basicamente es,aspirar el asiento,aplicar la espuma y frotas con una esponja humedecida y limpia tipica de los platos hasta que el asiento haya absorbido toda la espuma.En las zonas en las que tengas alguna mancha de lo que sea,veras como la espuma se queda mas rato sobre ella.eso es que esta actuando para limpiarla.Y luego como la esponja te dejara restos en los asientos,los vuelves a aspirar y a dejar secar.Facil,sencillo y barato.Ya me diras como te ha salido el resultado.Dewww
|
|
| 26-03-2012 10:37 PM |
|
vilokoo
GTC 1.8 16V

|
Mensaje: #3
Y sabeis algo para el cuero? se podría lavar con una balletita un poco humedecida y ya esta?
|
|
| 26-03-2012 10:40 PM |
|
rober242
Gtc-adicto

|
Mensaje: #4
Yo acabo de pillar un limpiador de meguiars que me recomendo jose de car care passion.Y tengo un acondicionador de duragloss.
Pero por unos 20-25€ tienes un kit para limpiarlo y acondicionarlo ;)
|
|
| 26-03-2012 11:01 PM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #5
Para la tela, lo mejor que he usado es una mezcla de Fairy, Amoniaco y agua (1 litro, 1 litro, 3 litros). Pulverizar sonbre la tela, frotar con un cepillo suave e inmediatamente, aspirar con una aspiradora de húmedos. Eso sí que se chupa toda la suciedad. Deja la tela como recién estrenada. Lo bueno de este sistema, es que succiona toda la suciedad.
Para el cuero, si se trata de una mancha concreta, por ejemplo, un dedazo de grasa, pues una microfibra húmeda sin apretar puede ser una solución momentanea. Pero lo mejos, productos específicos, sin duda.
Saludos!
|
|
| 26-03-2012 11:06 PM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
Mensaje: #6
(26-03-2012 11:06 PM)jabeva escribió: Para la tela, lo mejor que he usado es una mezcla de Fairy, Amoniaco y agua (1 litro, 1 litro, 3 litros). Pulverizar sonbre la tela, frotar con un cepillo suave e inmediatamente, aspirar con una aspiradora de húmedos. Eso sí que se chupa toda la suciedad. Deja la tela como recién estrenada. Lo bueno de este sistema, es que succiona toda la suciedad.
Para el cuero, si se trata de una mancha concreta, por ejemplo, un dedazo de grasa, pues una microfibra húmeda sin apretar puede ser una solución momentanea. Pero lo mejos, productos específicos, sin duda.
Saludos!
Oye jabeva explicame eso de la mezcla y la aspiradora de humedos,que es una aspiradora especial?es que necesito limpiar a fondo los asientos
tan bien quedan con esa mezcla?
|
|
| 27-03-2012 12:13 AM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #7
(27-03-2012 12:13 AM)icecub escribió: (26-03-2012 11:06 PM)jabeva escribió: Para la tela, lo mejor que he usado es una mezcla de Fairy, Amoniaco y agua (1 litro, 1 litro, 3 litros). Pulverizar sonbre la tela, frotar con un cepillo suave e inmediatamente, aspirar con una aspiradora de húmedos. Eso sí que se chupa toda la suciedad. Deja la tela como recién estrenada. Lo bueno de este sistema, es que succiona toda la suciedad.
Saludos!
Oye jabeva explicame eso de la mezcla y la aspiradora de humedos,que es una aspiradora especial?es que necesito limpiar a fondo los asientos
tan bien quedan con esa mezcla?
Se quedan geniales. Lo hicimos en dos tipos de asientos: unos Recaro de Corsa OPC en la parte de la tela (OH MY GOD QUE GUARRERÍA SALIÓ DE ALLÍ), y en los del 206 de mi novia que tenían una mancha perpetua. Pues esta mancha perpetua, cuando la limpiabamos con la vaporetta, no se conseguía nada. Las espumas estas, tampoco conseguían mucho, y con esto... Lo malo es que borré el antes y el después, pero tremendo. Si quieres nos ponemos estas pascuas a darle a saco, jijijijijiji otro proyecto más.
La aspiradora es una especial, claro, aunque puedes probar con las de las gasolineras... De todos modos, de este sistema no es bueno abusar, ya que las esponjas sufren bastante si la fuerza de aspirado es muy alta. Yo me quedé sin poder probarlo en mis asientos Enjoy... 
Saludos!
|
|
| 27-03-2012 12:32 AM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
Mensaje: #8
Gracias javeba otro proyecto en mente jajajajaa.Un saludo vecino.
|
|
| 27-03-2012 12:39 AM |
|
Dani ReMe
Miembro

|
Mensaje: #9
En el carrefour venden limpia tapicerias y me pillare uno para probar, son espumas, pone que aspirar, dar espuma, dejar que se quite la espuma, volver a aspirar y listo...El sudor es brutal, se queda la tela del asiento toda blanca...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2012 11:32 PM por Dani ReMe.)
|
|
| 13-11-2012 11:32 PM |
|