Buenas, ase casi un par de meses, me compre de segunda mano un opel astra gtc 1.7 cdti 100cv de julio de 2005.
El que me lo vendio me dijo que era el modelo sport, pero un compañero mio, se monto y dijo rotundamente que no era el sport, que el lo tiene en el 150 y me dijo que este era el modelo cosmo, como podria saber si es uno u otro? El coche trae clima, volante multifuncion, ordenador de abordo, bc 1 y bc2, y control de crucero, los cromados interiores vienen en plata en forma de rombos, alguien me lo podria aclarar? Gracias.
los asientos son tela y cuero o solo tela? (tela enteros sport) la consola central es gris plata ( sport) o antracita (cosmo)?¿
otra forma de saverlo es si en el exterior debajo de las ventanillas lleva el embellecedor cromado, de ser asi es el modelo cosmo, sino sera el sport, ya que el enjoy creo que no llevaba control de crucero. Tambien puedes decirnos si lleva los pedales de goma o los "metalicos". de llevar los segundos seria el sport y si lleva los de goma cosmo.
un saludo
Pues por lo que me decis, creo que es el modelo sport, los podeles son metalicos, no lleva enbellezedores, los asientos de tela y el cuadro central es gris plata. Tonses esta claro que es el sport, esta por debajo del cosmo entonces no? Tambien os digo que lleva boton sport, nose si el cosmo lo trae
entonces diga lo que diga tu compañero tu coche es el sport  hy: , esta por debajo del cosmo pero solo cambia en la tela de los asientos , molduras de otro color y cuatro cosillas no hay mucha diferencia , el boton sport lo llevan los dos modelos.
15-01-2012, 04:39 PM
(Última modificación: 15-01-2012, 04:41 PM por Juanmygtc.)
Lleva el reposapies del type R, cosa del anterior dueño, no me gusta mucho tener el detalle del honda hay, pero bueno, me da cosa desatornillarlo y dejarlo asi... Que cosa traia de serie exactamente el sport para saber que no es un enjoy y se los a puesto el los demas extras?
El me dijo que el cromado interior en plata con rombos, era del modelo cosmo del 2005, por eso lo dio por supuesto, porque los sport solo lo traia en plata, y siendo sport, porque no me trae cola cromada de escape??? Los sport lo traian todas las motorizaciones no?
pk no cuelgas unas fotos y te ayudamos mejor viendo el exterior y el interior ,ok?
o con el numero de bastidor se puede saber
El enemigo viene en limusina no en patera
Posteo desde el movil, y es imposible subir fotos, me quiero aser con un portatil, entoces subire algunas fotillos =D
el mio es sport y trae con rombos , sobre la cola de escape es un sin saber (ya se hablo mas de una vez) algunos la trae y otros..cutradas de la opel.
el mio si la tenia lo que pasa que lo saque de casa con otro escape.
Como te ha dicho el compi con el nº de bastidor
1.9 100cv + 30 de la REPRO
Ok pues lo tendre ke mirar, el modelo sport en el 1.7 100cv me trae el boton sport, pero no se si me trae el chasis Ids plus.
15-01-2012, 05:16 PM
(Última modificación: 15-01-2012, 05:25 PM por edu_astrika.)
pues yo tuve un enjoy, y si traía control de crucero, clima digital y radio mp3 (de 2005) es cierto que en teoría un enjoy jamás vendría así según catálogo, pero luego los concesionarios metían los packs como les daba la gana para vender...
yo la única diferencia clara para saber si es cosmo o sport es a través de la tapicería, si es sólo tela sport, mixta cosmo. Por lo demás un cosmo y un sport se solían diferenciar por los acabados interiores (sport en plata y cosmo negro piano en teoría) y por las llantas (la del sport es de palo ancho, la del cosmo fino) ambas en 17".
Pero lo más fiable es que mires bastidor y saldrás de dudas. Cosas como el escape cromado o el sport switch (botón sport) eran comunes. Sport y cosmo se vendían en las mismas motorizaciones (1.4, 1.6, 1.8 y 2.0t gasofa, ¿1.3?,1.7 y 1.9 diesel)
Sobre el IDS plus salvo que lo metieran como extra (era algo caro) no viene en ningún modelo de serie salvo el OPC.
saludos.
A eso del control de crucero y botón sport no se le puede hacer mucho caso porque el mio es el cosmo y de serie no traía nada de eso,creo que era un paquete a pagar para montar todo eso.A día de hoy le he puesto el control de crucero y el botón sport en el 1.7 de 100 cv lo veo tontería.
OPEL ASTRA H CDTI 100 CV
Bueno lo de los asientos creo que es relativo, el mio tengo entendido que es el sport y las molduras interiores vienen en gris enteras sin rombos,los asientos son de cuero calefactados, boton sport y pedales metalicos del sport.
Un saludo
lo del tema de las molduras interiores tengo entendido que hasta 2006 en el sport venían con esos pequeños rombos o cuadraditos
luego a partir de 2007 con el restyle lo dejaron limpio.
lo de la tapicería es seguro, luego creo que en 2009 o por ahi sacaron un pack (energy o algo así) que también traía los asientos mixtos.
|