Hola a tod@s.
Resulta que desde hace 3 dias me he dado cuenta que por la zona donde esta la radio cada cierto tiempo estando circulando se me escucha un ruido de unos 3 segundos similar a cuando enciendes el coche y se mueven las trampillas del aire acondicionado.
Lo llevo en modo Eco el climatizador y el aire solo en la parte central.
¿Es normal o que puede ser?
No se si antes me lo hacia , creo que no , pero como casi siempre escucho musica o la radio...
Mi coche es un GTC 1.6 115cv Sport.
Saludos y gracias.
Eso es la trampilla de recirculacion, en marcha creo que si es normal que lo haga...incluso en un rato de parado tambien pero si despues de eso continua y continua esque se partio o se desencajo.... usa el buscador, que hay post sobre ese tema incluso bricos de como mirar si es eso y su reparacion.
Un saludo.
BY : PANI
Es que me lo hace 3 segundos y se para , al rato otra vez... y asi varias veces mientras voy en marcha...
A mi me hace lo mismo en marcha y parado,es un ruido cada 5min mas o menos,cuando esta la llave puesta con el motor encendido y apagado lo hace.Si quito la llave suena una o dos veces y para.Supongo q es lo mismo que te hace a ti no?me tiene el ruido desesperado xq en el curro sueo estar en mi coche y que ruido mas desagradable...
la trampilla de recirculacion, hay bricos para ver como se arregla, y tal.
http://clubastrah.net/Thread-Brico-TRAMPILLA-RECIRCULACION?highlight=trampilla+recirculacion
nos lo suele hacer a casi todos
¿Entonces en normal?
En la Opel me dijeron que es normal , que si estuviera rota lo haria todo el tiempo el ruido...
todo el tiempo no te lo hace, te lo hace por un tiempo mas prologado, peor se acaba parando.
yo lo se por que l allevo rota, y me lo hace duranto 5 o 6 segundos, y se para.
a ver is tengo tiempo y la vuelvo a cambiar, ya se la cambie una vez....
28-11-2011, 04:03 PM
(Última modificación: 28-11-2011, 09:50 PM por JaviDeLuxe.)
Alomejor cada 10 min hace el ruido y se para y asi...
¿Pasa algo por que este rota?
¿O es una pieza que si no se arregla da problemas? Me refiero que entre agua o cualquier cosa....
Yo también la llevo rota hace ya mucho tiempo y de momento no ha derivado en ningún problema,simplemente es el molesto ruidito y ya está.
Un saludo !!
yo creo que eso es normal por k el mio tambe lo hace
Yo e tenido 2 y los 2 lo han hecho siempre y no me a dado ningun problema solo el ruidito.
Un saludo
Ami me lo ase con el coche apagado, pero esta bastante gracioso xD mis colegas se quedan un poco rayaos cuando lo escuchan y me dicen, illo el coche nos esta escuchando xD, la verdad esque no le doy mas importancia no me molesta.
Yo llevo 5 meses con esos ruidos,desde que compré el coche vaya xd