Hola, la semana pasada pase la revision a mi astra gtc 1.9 120cv. Hasta hay todo correcto ningun problema salvo que al entregarme el coche me dicen que tengo una averia, que la palanca de cambio esta muy dura y que se tiene que cambiar el selector de marchas. El tema es que la palanca siempre ha estado igual y yo no noto diferencia desde que me lo compre. ¿Alguien me puede explicar que es y como se cambia?
Quizás sean como unas varillas que guían a la palanca en el recorrido. Sino, no sé a que se refiere con el selector.
Si tu no notas nada, pues no lo arregles.
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi GTC que desde el primer dia estan las marchas duras pero ya uno esta mas que acostumbrao, yo suponia ke eso era asi pero al leer esto veo ke no xD pero ya paso de reparar eso, demasiao ke tengo ya con repararle Embrague y puesta en marcha
En otro mundo paralelo existe otro yo el cual aguanta todo nuestro dolor y sufrimiento
Y cuanto te dijeron que valia cambiar el selector? Porque a mi hace tiempo que me entran las marchas bruscas y quiza sea de eso tambien.
Un saludo
efectivamente son los cables selectores. he estado con las marchas duras 3 años, creia que era normal, son unos 220euros aprox a mi me ha entrado con la ampliacion y acostumbrado a antes que tenias k apretar jajajaja, la cosa cambia bastante.
Hay algunos selectores que son regulables,no se si es el caso de los nuestros pero vamos que alomejor si entraba en garantia y son regulables ni te los han cambiado sino que te los han ajustado y fuera...
un saludo
hostias,pues yo creia que era el embrague.a mi me pasa desde el primer dia.yo creia que era normal.siempre han dicho que el cambio de opel es duro ,por eso no le hice caso.pero ahora al leer esto veo que no.gracias
y podrías detallar algo más, con fotos y tal, qué es lo que te tocaron??
Pues ami en el corsa tambien me pasa... el coche tiene 2400 kms lo saque en julio del concesionario y desde el primer dia me pasa... en cambio probando astras y tal digo madremia que fino va uno y que duro va el mio.. suerte que no he pasao la primera revision y lo dire... esque nose vosotros, pero aveces al poner la marcha atras no me entra, tengo que sacar embrague y volver apretar embrague y poner marcha atras de nuevo para que em entre...
Ivan_corsita, con lo de la marcha atrás, prueba a meter segunda y luego la marcha atrás, a ver si así te va mejor. A veces en frío le cuesta entrar, incluso la primera.