hola queria saver para que sirve la bolita y la tapadera que ai en el medio del salpicadero la lebate y tiene dos cables cojio a la bolita y si es posible pasar un cable desde ai asta el radio desirme como gracis
me parece que esa bolita es el sensor de temperatura del clima,y la rejilla es para un altavoz que funciona con el manos libres,antes de haber caído la web había un brico de como pasar un cable para colocar ese altavoz para la gente que no lo lleva.
un saludo
si, es el sensor de temperatura y también esta el altavoz.
aver si algien puede pasar ese brico gracias
Si exactoo es el sensor de temperatura y el altavoz como bien deciss =)
No se si me equivoco pero yo tenía entendido que esa bolita era para el clima y para el sensor de luces. Para que se apaguen y enciendan solas.
Ya me diréis. Un saludo
Yo en esa tapadera no tengo nada en la bolita, pero dentro tengo un altavoz, del manos libres y de la radio, lo del sensor de luces yo lo tengo en el espejo retrovisor por la parte que da a la luna, en el espejo retrovisor por la parte de dentro tengo otro sensor mas.
[cita=Yoel]...lo del sensor de luces yo lo tengo en el espejo retrovisor por la parte que da a la luna...[/cita]
Pues yo pensaba que ese era el sensor de los limpias..
[cita=waswas][cita=Yoel]...lo del sensor de luces yo lo tengo en el espejo retrovisor por la parte que da a la luna...[/cita]
Pues yo pensaba que ese era el sensor de los limpias..[/cita]
Yo creo que es para los dos. Probé a tapar con la mano desde el exterior, lo que se ve justo en la parte del medio del parabrisas y las luces se me encendieron (estaba la tarde avanzada y como no se encendían solas, puse la mano).
Me suena que activando el limpia, al poner la mano en el mismo sitio, también se pusieron a funcionar.
Wenas, he estado echando un vistazo al manual del Astra y segun éste, no tiene nada que ver con lo que comentais:
La rejilla efectivamente es un altavoz, pero el pivotito que sale de la rejilla y que lleva dos cables es captador solar, que envia informacion al calculador de la climatización para adaptar la potencia de los ventiladores y posicion de las trampillas en funcion de la radiación solar. Eso dice el manual!
No quiere decir que tambien se utilize para el encendido automático de luces!!!
Saludos a tods!
[cita=Astratosaurius]Wenas, he estado echando un vistazo al manual del Astra y segun éste, no tiene nada que ver con lo que comentais:
La rejilla efectivamente es un altavoz, pero el pivotito que sale de la rejilla y que lleva dos cables es captador solar, que envia informacion al calculador de la climatización para adaptar la potencia de los ventiladores y posicion de las trampillas en funcion de la radiación solar. Eso dice el manual!
No quiere decir que tambien se utilize para el encendido automático de luces!!!
Saludos a tods![/cita]
correcto astrato, es el clima que ya muchas veces se ha comentado. lo que ponía yo me referia a la función de lo que se ve por detrás del espejo.
Ahh!! yaya, tonces aclarado. Jejeje.
Saludos!