Buenas,
he buscado a ver si ya había alguna info al respecto en el foro pero no he visto nada que me lo aclare.
Resulta que con el coche a ralenti metiendole carga eléctrica (luces, ventilador, compresor, luneta, etc pero sin girar la dirección) el voltaje de la batería me cae por debajo de los 12.2V, lo que viene significando que en lugar de ser el alternador el que suministra corriente suficiente, es la batería la que aporta y se estaría descargando.
¿Alguno con un astra H 1.7 110CV ha probado o podría probar a ver si también le pasa?
En el video de abajo sale ya con casi todo encendido y le voy apagando cosas poco a poco hasta que se recupera un voltaje de alternador más o menos normal (el sonido no sé que pasó pero está fatal).
https://youtu.be/yEdB-S-J7y0
El tema es que ese alternador me lo han cambiado hace poco por este (es de canje) , a priori del mismo amperaje (100A) y el tío del taller me dice que eso del video que es normal. Se que estos coches venían justos de potencia del alternador, pero con el nuevo se me ha quedado seca la batería que cambié junto con el alternador despues de apenas 9 meses
Cualquier consejo se agradece.
Un saludo.
he buscado a ver si ya había alguna info al respecto en el foro pero no he visto nada que me lo aclare.
Resulta que con el coche a ralenti metiendole carga eléctrica (luces, ventilador, compresor, luneta, etc pero sin girar la dirección) el voltaje de la batería me cae por debajo de los 12.2V, lo que viene significando que en lugar de ser el alternador el que suministra corriente suficiente, es la batería la que aporta y se estaría descargando.
¿Alguno con un astra H 1.7 110CV ha probado o podría probar a ver si también le pasa?
En el video de abajo sale ya con casi todo encendido y le voy apagando cosas poco a poco hasta que se recupera un voltaje de alternador más o menos normal (el sonido no sé que pasó pero está fatal).
https://youtu.be/yEdB-S-J7y0
El tema es que ese alternador me lo han cambiado hace poco por este (es de canje) , a priori del mismo amperaje (100A) y el tío del taller me dice que eso del video que es normal. Se que estos coches venían justos de potencia del alternador, pero con el nuevo se me ha quedado seca la batería que cambié junto con el alternador despues de apenas 9 meses

Cualquier consejo se agradece.
Un saludo.
Ecoflex 110 (casi 250000km)