Buenas a todos y todas!!!! Soy Andrés y
Soy dueño de un opel astra h 1.7 del 2005, espero aprender y si puedo ayudar a los conpis con lo q pueda al respecto del opel.. Un saludo
Bienvenido!
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
Liberación de unidades: https://goo.gl/iMKKxG
Tis2000/Gtis: https://goo.gl/G4hkHT
EPC: https://goo.gl/sCbs6w
Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
KTM DUKE 690 73cv '16
Astra K 1.6T 200cv '19
Hola Andreu, bienvenido. Si el tuyo es diésel creo que tenemos la misma versión de opel astra H y del mismo año
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Andryu, el mio va bien. De momento no he tenido ese problema. Tiene 125.000 km desde 2005 y la mayor parte de ellos en periferia urbana, por si te sirve este dato.
No se que es el test de pedales, ni el módulo CIM, así que ya se por donde empezar a conocer los entresijos del coche.
Donde me ha dado problemas es:
- La prueba de gases de la ITV. Lo solucioné con el limpiador de inyectores de Liquid Molly.
- La batería y el motor de encendido. Los tuve que sustituir en los últimos dos años, por problemas en el encendido, que se ve que es delicado en estos modelos.
Suerte con el error ECN 161465 UE, espero que se solucione.
Saludos
Hola buenas a todos tengo un problema
Hola, cuéntanos que te pasa??
Tienes que abrir tu propio hilo de presentación @walid
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex
Buenas . Después de varios años regrese me fui por un problema de salud un cáncer de garganta esa explicación di cuando deje el grupo , bueno ya estoy mejor gracias almhospital posadas y a su s.medicos. 3 operaciones y vaciamiento de cuerdas vocales. Rayos quimio pero voy ganándole. Ya pasaron casi 3 años de la.ultima operación .
me pude. anotar con mi mismo alias .espero que estén todos waly gran amigo y el resto gracias y acá estamos .
Hola y rebienvenido, me alegro estes mejorando
[/quote]
Mi error 050074 me sale cuanto esroy un rato conducciendo y cuando hace calor
15-10-2020, 10:01 PM
(Última modificación: 15-10-2020, 10:05 PM por javierbriz.)
[/quote]
[/quote] @walid Sigues sin presentarte, si en un par de días, no te presentas, te baneare por incumplir las normas del foro
@luisherman te digo lo mismo, aunque antiguo, ni te has presentado correctamente en un hilo que no sea presentación de otra persona
[/quote]
[/quote] @walid Sigues sin presentarte, si en un par de días, no te presentas, te baneare por incumplir las normas del foro
@luisherman te digo lo mismo, aunque antiguo, ni te has presentado correctamente en un hilo que no sea presentación de otra persona
[/quote]
No entiendo pero donde hay que presentarse. Lo hice en el de bienvenidos nose a cual hay que ir.