• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien ha cambiado tulipas del faro?
Buenos días, últimamente me vengo fijando que las tulipas (pantalla del faro) de mi astra están bastante envejecidas y feas. Además como llevo xenón se puede ver con la luz encendida como desgaste hecho por el lavafaros.

Busqué por Internet y en muchas tiendas venden la pantalla del faro por unos 20 eur la pareja. ¿Alguien las ha cambiado?

Supondría sacar el faro con todo lo que ello conlleva y abrirlo para cambiar toda la pantalla del mismo, y luego sellarlo bien con silicona o algo para evitar humedades. Y la verdad me da bastante respeto.

Paso de pulirlos, ya los puli en otro coche que tuve y al año estaban otra vez amarilleando.
  Responder
van pegados si , con calma y calor y probar no te queda .logicamnte tendrias q quitar defensa etc ..
puedes pillar uno de desguace y probar antes o pillar un faro nuevo de competencia q andan sobre 70 euros
  Responder
El miedo es joder el faro, ya que como llevo xenón el más barato que he visto rondaba los 200eur...

A ver si alguien lo ha cambiado!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  Responder

Yo llevo AFL+, y el año pasado pagué por que me pulieran y dieran laca a las tulipas que se estaban empezando a poner feas por "el chaflán" superior. Quedé muy contento con el resultado, y a día de hoy, no se han estropeado nada de nada.

Mi coche duerme en garaje, cuando mandé hacer el trabajo tampoco estaban las tulipas muy estropeadas.
  Responder

Podrias pasar link de donde venden las tulipas?

si sale bien de precio quiza me animaria a pillar unos focos de desguace y meterles proyectores y tulipa nueva
  Responder

Podrias pasar link de donde venden las tulipas?

si sale bien de precio quiza me animaria a pillar unos focos de desguace y meterles proyectores y tulipa nueva
[/quote]

Buenos días ,

La referencia de ls tulipas es esta 1806442

En que lo pongas en google seguido de opel, o diedrich que es el fabricante salen varios link, pero están agotadas en muchos sitios, en recambios coches pone que esta una remesa en camino.

Yo estoy en proceso de pulir los míos y despues darles laca, le di a uno con barniz y lo peor que pude hacer, a ver si encuentro una laca en condiciones....

Disculpas por la demora en contestar [WINKING FACE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Porque hay que pulir y ponerle laca !!!! Si pules solo es normal que al año o en cuestión de meses vuelva a amarillear yo lo hice en mi taller de chapa de confianza en un coupé Bertone y hasta que lo vendí 2 años después... Y ahora al Gtc también lo tengo que hacer . Pruébalo lijar, pulirlo y ponerle laca ,mejor que abrir tulipas y romperlas o cambiarlos es....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda Voltaje carga del Alternador Menú Oculto mitsubishi 1 518 26-11-2020, 07:53 PM
Último mensaje: HackerBlue
  Puedo ver el consumo medio en un astra del 2005? negrelle 14 1,580 20-12-2019, 08:29 PM
Último mensaje: negrelle
  Buen uso del boton sport lewis_wis 123 50,466 21-08-2019, 03:57 PM
Último mensaje: ElAvispao
  Cosas que voy a echar de menos del Opel windalo 2 1,163 19-09-2018, 07:48 PM
Último mensaje: Hares
  Alguien con que tenga Asistente de salida en cuesta (HSA) fernando11 47 14,796 11-02-2018, 09:05 PM
Último mensaje: Guillermillo
  Varias dudas acerca del Astra H Xenogears 6 2,492 10-09-2016, 11:54 AM
Último mensaje: Hares
  Temperatura BUENA del motor COSMO120 174 61,085 24-07-2016, 12:28 PM
Último mensaje: Bcristian22
  Dónde se encuentra el desagüe del AA?? alex_gtc_sport 11 7,549 28-05-2016, 12:12 PM
Último mensaje: soccer
  Llamada de Gm para actualizacion del software ragar9 33 9,738 08-06-2015, 12:35 AM
Último mensaje: RaFiYa
  alguien a comprado alternador por ebay? Marc_25 1 1,772 25-02-2013, 04:15 PM
Último mensaje: erjosete

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)