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Perdida de potencia. No pasa de 3000 rpm
#1
Buenas noches grupo
Este es mi primer post, tengo un opel astra gtc del 2006 un 1900 con un motor D-Z19DT

Mi problema es la pérdida de potencia que tiene varias veces al día pero no es constante, lo intento explicar ..
Cuando arranco el coche va todo bien hasta llegar a la autopista que es cuando al ir en 4,5 o 6 marcha en el panel me sale el cochcito con la llave inglesa , una vez que se enciende ese testigo el coche no pasa de 3000 rpm por más que pise el acelerador a fondo el coche no tiene fuerza .. pero! De repente aveces el testigo del cochecito con la llave se apaga y el coche vuelve a recuperar su fuerza y ya sobrepasa esas revoluciones ...
no entiendo por qué pasa eso, de repente bien luego mal luego bien ...
Otra cosa que nose si es casualidad o no.. pero eso me pasa después de cambiar los discos y las pastillas de freno en la mecánica que lo lleve.. nose si tendrá algo que ver .. pero una vez que retire el coche del taller me ocurrió eso

Nose si a alguien Lena ocurrido lo mismo por favor y si podría haber algunas soluciones para eso ..

Gracias
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#2
Haz la prueba de los pedales a ver que fallo te da

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
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#3
Hola !

El fallo que me ha dado haciendo la prueba de los pedales es: ECN 04005A

Gracias por la ayuda ..
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#4

Parte eléctrica de la válvula EGR fuera de combate.
Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuérdalo, no somos máquinas.
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#5
Si podría ser eso? Porque cuando compre el coche hace 1 año me dijeron que la egr estaba “anulada” la parte mecánica supongo y el coche ha ido bien hasta ahora ... y si es la parte eléctrica espero que no sea algo muy caro ? O sustituir entera la egr .. pero nose precios ni nada , nose que me dirán en la mecánica ..

Le metí la máquina de diagnosis y le dio dos fallos en el motor
P-2279-11 Fuga en el sistema de aire de admisión de entrada
P-0400-5A Recirculacion de gas de escape - flujo detectado insuficiente

Los códigos los consigo borrar pero luego vuelven a salir
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#6
Por lo que comentas mira haber el conector de admisión,eso me pasaba a mi que derepente se quedaba sin potencia y sobre todo cuando le pedía se quedaba como parado.

Al revisar el coche tuve que cambiar el colector de admisión y solucionado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
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#7
Alguna mecánica que me recomendéis llevarlo y que sea económica?
Que esté en madrid

El problema me sigue osando varias veces ..
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#8
me pasaba exactamente lo mismo y me volvi loco mirando por internet,un dia lo lleve al taller con el testigo encendido y resulto ser la electrovalvula del turbo,me la cambiaron y no ha vuelto a salir el testigo ni perdidas de potencia ni nada.
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