• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me funciona el motor del retrovisor derecho
Hola!

Poco después de tener el Astra me di cuenta de que el espejo retrovisor derecho no funciona bien, cuando le doy al mando es como si patinase y el espejo se mueve muy poco. Al ser una cosa que se toca pocas veces lo ajusté con la mano y así se ha quedado, pero me gustaria saber si es facil quitar el espejo y revisar como está el tema. Como lo puedo hacer?

Graciasss
  Responder
el cristal sale a precio,pero es dificil sacarlo ya que s no tienes maña puedes partirlo,pero sale a presion
y una vez quitado el espejo ya veras 3 tornillos de tor y sale el motor
ya nos contaras
  Responder
Lo he intentado hace unos minutos pero lo he visto tan fuerte que me ha dado miedo seguir tirando y lo he dejado, que a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Gracias igualmente :good:
  Responder
A mi astra le pasa lo mismo, y en el mismo espejo, pedi ayuda en la opel a un conocido y me dijo que era normal en estos coches, y el precio de un motor nuevo son mas de 50 euracos, una pasada. Asi que me aconsejaron moverlo con la mano o cambiar el motorcillo izq. por el derecho. Y que tambien podría funcionar echandole un poco de 3 en 1, desmontando, como bien dicen ai arriba, el espejo que esta agarrado por unas patillas a presion, que en mi caso no se rompió nada. Pero lo desmonté en otra ocasión, antes de joderse el motor, por tanto todavia no he probado a volverlo a desmontar y echarle 3 en 1, y no te puedo asegurar que funcione.

Saludos!!
  Responder
ami me pasa con los dos y ya me cambiaron el izquierdo en garantia. Intentare soltar el motor a ver si veo algo. si alguno sabe que puntos hay que engrasar o limpiar seria de gran ayuda.
  Responder
Hola a todos! Yo tb tngo este problema y sí, como decíais es tan simple como quitar espejo (esto siempre y cuando funcionen los motores) con mucho cuidado está muy bien agarrado pero sale, desconectáis y quitáis los 3 tornillos tor, abrís el mecanismo y lo engrasais, volvéis a montar y a disfrutar! Es fácil, pero si alguien tiene alguna duda o algo k m lo diga k mañana se lo voy a hacer al retrovisor derecho (hoy se lo hice al izquierdo) y os hago fotos. Un saludo!!!!
  Responder
Suele pasar por el agua y el polvo se resecan y fallan..
  Responder
Y como sacais el espejo? Haciendo palanca con algo?
GTC 1.9 STAGE1 190CV
  Responder

Hola, no te desesperes y hazlo con mucho cuidado, a mi me llevo como unos 20 minutos porque está muy bien agarrado y vas con el miedo de no querer romper nada, yo como los he quitado fue forzándolo manualmente hacia abajo y hacia adentro (hacia la ventanilla el espejo) metí los dedos de ambas manos (intenta que abarque todo el espejo con tus dedos para que no parta) y haciendo fuerza hacia fuera, va a presión, ten mucha paciencia que sale, si puede alguien alumbrarte mejor k mejor para que puedas ver las pestañas que lo agarran, hay k hacer fuerza y ya t digo k da la impresión de que te lo vas a cargar pero los míos salieron sin romper nada, suerte y paciencia y cuentanos que tal te fue, un saludo!
  Responder
La carcasa lo cierras y empiezas por esas patillas de dentro.
  Responder
Buenas a todos!
Para los que les pasa esto, el motivo es el siguiente:
Hay dos piezas de plástico dentro de la carcasa del motor del retrovisor que con el tiempo se les parten las patillas.
Os dejo un enlace donde lo explica bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6A6I0y_E4eQ&t=321s

Saludos.
  Responder
[quote="Sarvix" pid="245668" dateline="1631298623"]
Buenas a todos!
Para los que les pasa esto, el motivo es el siguiente:
Hay dos piezas de plástico dentro de la carcasa del motor del retrovisor que con el tiempo se les parten las patillas.
Os dejo un enlace donde lo explica bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6A6I0y_E4eQ&t=321s

Saludos.

Estoy al habla con este hombre pero de momento no está fabricando, intentaré esperar porque no lo encuentro por Internet. Los motores nuevos son caros, pero por un lado me jode por lo ecológico y por otro, parece que las piezas que hace este señor son más robustas por la longitud roscada en la pieza.
[/quote]
  Responder
Hola  

No se ve el enlace.

.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quitar cribado del portón trasero Astraever 4 1,178 11-07-2019, 06:53 PM
Último mensaje: Astraever
  tapitas del techo mariolr 11 10,748 04-06-2019, 03:21 PM
Último mensaje: saga
  Soportes del sensor de aparcamiento Guillermillo 6 1,578 14-10-2016, 02:42 AM
Último mensaje: jevienju
  Problema Tiras del techo para baca aXeL9999 5 4,476 08-03-2016, 11:31 PM
Último mensaje: Octane
  Intermitente de retrovisor gavy_31 6 2,879 28-10-2015, 11:16 PM
Último mensaje: Tamasco
  Espejo eléctrico derecho no funciona. Nirvaner 5 2,170 03-09-2015, 02:34 PM
Último mensaje: Nirvaner
  Tiras del techo Astra mozartXX 26 20,863 24-07-2015, 03:15 PM
Último mensaje: franbmx
  Tornillos que sujetan la tapa motor karpin 2 1,942 03-03-2015, 07:41 PM
Último mensaje: icecub
  Como se llama por donde sale el agua del limpia? ragar9 6 3,470 28-02-2015, 11:25 PM
Último mensaje: ragar9
Pregunta Boton del maletero de mi astra falla al abrir MISILOU 12 17,159 11-02-2015, 03:34 PM
Último mensaje: CAPITANETY

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)