30-03-2017, 03:41 PM
Muy buenas señores,
esta tarde voy a ver un H Sport 1.7 CDTI 100cv.
Es del 2005 y 228.000km de aspecto está todo bien a priori, por dentro también:
El propietario actual es su segundo dueño, le echaré un vistazo al libro de revisiones a ver que tal le han tratado, de momento solo sé que a nivel mecánico la correa la 2ª vez con 185mil me dijo, y neumáticos filtros y aceite también hace poco.
Lo vende por menos de 3.000€ y yo creo que al final negociaremos por debajo de los 2.5k

Una vez lo vea, si me convence, le diré de cuadrar un día para llevárselo a mi mecánico y que lo vea él bien bien y ya me diga.
¿¿Qué os parece??
Se agradece mucho cualquier opinión, consejo, truco o sugerencia

Es mi primer coche, y mi primer diesel también, hasta ahora he compartido un hyundai lantra 2.0 120cv del 2000 y un C2 gasolina sin mucho misterio jajaa
Muchas gracias a todos y espero que coincidamos pronto jejee
PD: ya he visto el post de que mirar al pillar un 2ªmano:
esta tarde voy a ver un H Sport 1.7 CDTI 100cv.
Es del 2005 y 228.000km de aspecto está todo bien a priori, por dentro también:
El propietario actual es su segundo dueño, le echaré un vistazo al libro de revisiones a ver que tal le han tratado, de momento solo sé que a nivel mecánico la correa la 2ª vez con 185mil me dijo, y neumáticos filtros y aceite también hace poco.
Lo vende por menos de 3.000€ y yo creo que al final negociaremos por debajo de los 2.5k

Una vez lo vea, si me convence, le diré de cuadrar un día para llevárselo a mi mecánico y que lo vea él bien bien y ya me diga.
¿¿Qué os parece??
Se agradece mucho cualquier opinión, consejo, truco o sugerencia

Es mi primer coche, y mi primer diesel también, hasta ahora he compartido un hyundai lantra 2.0 120cv del 2000 y un C2 gasolina sin mucho misterio jajaa
Muchas gracias a todos y espero que coincidamos pronto jejee
PD: ya he visto el post de que mirar al pillar un 2ªmano:
______ Poniéndome a punto
______