Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Compra-venta entre usuarios
|
| Autor |
Mensaje |
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #1
Compra-venta entre usuarios
Hola compañeros, a ver si esta sugerencia es factible.
Seria posible poner una sección de compra-vente entre particulares de cualquier cosa, esas tipicas cosas que nos sobran en casa.
Las única normas serias tener mas de 100 mensajes y ser socio por ejemplo "así el club ganaría también", y solo pueden vender los particulares , nada de empresas ni colaboradores, y tener un acceso limitado "si no eres socio no puedes vender", y cada uno con su mercadillo libre en esa futura sección.
Seguro que mas de uno tiene cosas que le sobran en casa o busca algo en concreto, y esto seria una buena opción.
Ya que se supone que hay confianza entre nosotros, y así animar un poco el tema de los socios 
Un saludo compañeros y espero sus opiniones.
![[Imagen: banner-sosanimales-500-99.png]](http://www.sosanimales.com/wp-content/uploads/2013/02/banner-sosanimales-500-99.png)
SoS Animales,Perros y gatos en adopción, dales una oportunidad!!!
|
|
| 27-02-2012 06:22 PM |
|
Juanra_panacotta
Juanra_panacotta

|
Mensaje: #2
RE: Compra-venta entre usuarios
Yo no lo veo eh. Esto es el clubastrah, no segundamano.es, aun asi que lo valore quien tenga que hacerlo.
Un saludo.
|
|
| 27-02-2012 06:48 PM |
|
iguanichi_89
Super moderador

|
Mensaje: #3
esto se hablo en su dia, pero nos parece poco interesante, ya que ocupa lugar en la base de datos y realmente mueve poco el tema, por eso las ventas solo son de aquello estrechamente relacionado con el mundo del motor...
Para esas ventas te recomiendo web dedicadas a ello..
|
|
| 27-02-2012 07:00 PM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #4
Bueno por sugerir algo jeje, si se hablo en su dia, entonces llegue tarde .
Crei que seria interesante, pero veo que no es el caso, asi que mejor calladito me veo mas bonito jeje.
Gracias compañeros por vuestras opiniones.
![[Imagen: banner-sosanimales-500-99.png]](http://www.sosanimales.com/wp-content/uploads/2013/02/banner-sosanimales-500-99.png)
|
|
| 27-02-2012 08:29 PM |
|
danytuner
Miembro Senior

|
Mensaje: #5
no se yo lo que digan los jefes. jejejej
|
|
| 29-02-2012 03:08 AM |
|
valdes148
Miembro Oficial

|
Mensaje: #6
Es un tema muy tratado en este foro desde que estoy, yo siempre he votado "Si" en esta opcion, pero los jefes son los que mandan.
|
|
| 29-02-2012 04:22 PM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #7
Toda propuesta siempre es bien recibida, aunque después no sea aceptada.
Siempre intentamos mejorar, y de hecho, al final se decidió restringir un poco la compra-venta, porqué eso atrae a demasiado piratilla que solo busca ganar dinero a costa del trabajo de otros.
Saludos!
|
|
| 29-02-2012 04:25 PM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #8
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, por eso de alli las normas que puse, solo entre socios y gente conocida del foro, que puede vender, vaya, gente de confianza.
gracias por sus comentarios compañeros
|
|
| 29-02-2012 06:08 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
|