Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cartografia del opc
Autor Mensaje
oscar91 Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2011

Mensaje: #1 cartografia del opc

wenas pues tengo la duda ya que el corsa opc por lo que tengo entendido usa el mismo bloque motor que usan algunos astra h (1.6 16v) atmosfericos se podria poner el mapa del corsa opc al astra????? si es asi que ganaria en potencia y por cuanta pasta ??????????? Gracias

21-02-2012 07:22 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
koneko Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #2 RE: cartografia del opc

no tengo ni idea si se puede hacer o no... pero cuenta que un 1.6 de un astra no esta preparado pa llevar un opc...no tiene turbo, tienes que preparar motor..etc etc..
De hacer pues como todo en esta vida se puede hacer, solo que el limite es cuanto te quieres dejar tu por que no parece barato...y subir de 100cv o asi a 200-200 y algo..no debe ser muy bueno pa el motor

21-02-2012 08:11 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
franbmx Sin conexión

Super moderadores

VXR+IRMSCHER

Mensaje: #3 RE: cartografia del opc

el astra es atmosferico (no lleva turbo) y el corsa es motor turbo.. solo se parecera en el bloque lo demas no tiene nada que ver de uno al otro ( y dudo asta en el bloque..) para poder hacer lo que dices tendrias que poner el turbo y todo lo demas es decir , todo el motor del corsa en tu bloque.. (directamente montar el motor del corsa cables etc.....) porque seguro que es mas rapido mas facil y mas barato.

[Imagen: logo-1.jpg]
! MI VENTA PINCHA AQUI !
21-02-2012 09:51 PM
oscar91 Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2011

Mensaje: #4 RE: cartografia del opc

gracias por las respuestas

22-02-2012 01:29 AM
Enviar respuesta