Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monaro...toma pepino >>>
Autor Mensaje
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #1 Monaro...toma pepino >>>

A la par que nuestros gtc's allá por 2005 andaba este otro hijo de la GM rodando por ahí...como siempre una pena que en España este tipo de coches y motores nunca puedan salir al mercado por culpa de los precios del combustible y demas...

Según he visto, se ha vendido como Holden en Australia y como VX en UK y creo que la plataforma es del Pontiac GTO

Por lo que ví por ahí llevaba encima 400 ponys de nada :cool:

A mí me encanta...:heart:

[Imagen: 20042005holdenvzmonaroc.jpg]

[Imagen: 2005holdenvzmonarocv8co.jpg]

[Imagen: holdenmonarocv810.jpg]

[Imagen: 2005holdenvzmonarocv8si.jpg]

[Imagen: vauxhallmonarovxr200580.jpg]

[Imagen: vauxhallmonaromp88pic35.jpg]

[Imagen: img1000001389.jpg]
19-02-2012 07:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Richar Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #2 RE: Monaro...toma pepino >>>

Esos son los coches que marcan la diferencia. Tener un coche al que no hay que hacer nada para que la gente se quede mirando....
Preciosos el interior. Me lo quedo en amarillo.

20-02-2012 12:09 AM
Vaquero Ausente

SOCIO

GTC Sport 1.8i 140cv

Mensaje: #3 RE: Monaro...toma pepino >>>

Es la base del gto, solo se diferencian en el precio y poco. Una maquina ese vauxhall monaro VXR, ya salia en el nfs underground2... Jejejeje bonito es...pero esto CMO muchas cosas no pisan nuestro pais

1.8i 140cv 03-2006 [REC] kit delantero opcline1, parrilla irmscher
Bricos: Antena corta,2da luz antiniebla trasera,cierre automatico de puertas apartir de 15km/h

[Imagen: 428487_5.png]
20-02-2012 06:13 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #4 RE: Monaro...toma pepino >>>

si eso ví en algún NFS salía y tal...pero vamos que menudo maquinón, desde luego para cambiar como mucho llanta, muelles, amortiguadores, algo de frenos y poquito más, el resto ya viene bien servido!

La diferencia en españa es esa, que aquí siempre habrá un M3 de turno para los que tengan mucha pasta y ganas de gastar dinero, y en cambio un coche de esas potencias de menos lujo con un precio algo más asequible pues nada, que no hay manera, debe ser que los que no tenemos tanta pasta no debemos tener derecho a coches así...y ya se encargan de fundirnos con la subida del impuesto en los carburantes por si acaso...Enfadado

20-02-2012 11:30 PM
Vaquero Ausente

SOCIO

GTC Sport 1.8i 140cv

Mensaje: #5 RE: Monaro...toma pepino >>>

No hay mejor explicación

1.8i 140cv 03-2006 [REC] kit delantero opcline1, parrilla irmscher
Bricos: Antena corta,2da luz antiniebla trasera,cierre automatico de puertas apartir de 15km/h

[Imagen: 428487_5.png]
22-02-2012 01:29 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jabeva Ausente

Administradores

#Ausente para cosas serias#

Mensaje: #6 RE: Monaro...toma pepino >>>

Ayer hablaron de él en Top Gear.

En resumen, dijeron que era un M3 barato. Sin lujos, todo sensaciones. Brutal y manejable sin ESP. Hablaron muy bien de él.

Saludos!

[Imagen: 28768040.jpg]

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]
28-02-2012 01:53 PM
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #7 RE: Monaro...toma pepino >>>

estaba claro, no se puede sacar otra opinión de este morlaco...una pena porque seguro que muchos aquí lo comprarían, pero a los señores de bmw, audi etc seguro que no les haría tanta gracia, no vaya a ser que muchos clientes se fueran a marcas menos lujosas pero igual de prácticas en definitiva...si llevas 400 ponys bajo el capó no hace falta que luego lleves asientos con masajeador ni tv con tdt...

28-02-2012 11:47 PM
jabeva Ausente

Administradores

Mensaje: #8 RE: Monaro...toma pepino >>>

(28-02-2012 11:47 PM)edu_astrika escribió:  estaba claro, no se puede sacar otra opinión de este morlaco...una pena porque seguro que muchos aquí lo comprarían, pero a los señores de bmw, audi etc seguro que no les haría tanta gracia, no vaya a ser que muchos clientes se fueran a marcas menos lujosas pero igual de prácticas en definitiva...si llevas 400 ponys bajo el capó no hace falta que luego lleves asientos con masajeador ni tv con tdt...

El problema es que Spain is diferent. Aquí, un coche de lujo debe ser potente, y un coche potente debe ser de lujo, o almenos, contener un montón de extras que lo hagan realmente caro.

Al final, los que realmente disfrutan de la conducción y de la potencia se compran coches como este donde pagan solo por unas prestaciones, o vacían sus caros deportivos de alta gama vendiéndolos a piezas.

Saludos!

29-02-2012 12:38 AM
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #9 RE: Monaro...toma pepino >>>

la pena es que aquí la mayoría de coches premium de ese tipo se acaban usando para ir del chalet a la pista de pádel, de la pista de pádel al club de hípica y del club de hípica de fiesta a la sala más cool de la ciudad...a lo mejor son 600cv para alguien que hace 500kms al año...en fin, eso es, spain is...

29-02-2012 11:55 PM
RubenHGTC Sin conexión

Experto Astrero

Mensaje: #10 RE: Monaro...toma pepino >>>

Es un gran pepino, en top gear creo que no hablaron de este hablaron de su hermano mayor, e visto mucho capitulos aunque no todos por que tienes 16 temporadas e igual me equivoco, pero lo que pasa que los vx, opel y holden al traducirlo al español le llaman opel para que la gente lo entienda... os pongo una foto del hermano mayor es el Holden HSV:
[Imagen: 43757666.jpg]

Es exactamente igual, un coche potente que no necesita ningun extra para que provoque miradas... sobre el monaro... es precioso igualmente y se sabe si se vende con volante a la izquierda?

Saludos

[Imagen: 102201019221.jpg]
Para Ver Mi Coche Pincha >>AQUÍ<<
02-03-2012 03:59 PM
jabeva Ausente

Administradores

Mensaje: #11 RE: Monaro...toma pepino >>>

En el Top Gear que vi yo, hablaron de los dos, pero se centraron más en el gordo, que fue el que probaron a conciencia si no me falla la memoria. Lo que pasa es que después yo los mezclo y me monto mi propia película XD

Creo que solo es volante a la derecha, porqué solo se vende en Australia como Holdem (o como sea) y en Inglaterra com Vauxhalll, mal traducida por los dobladores como Opel.

Saludos!

02-03-2012 04:07 PM
RubenHGTC Sin conexión

Experto Astrero

Mensaje: #12 RE: Monaro...toma pepino >>>

(02-03-2012 04:07 PM)jabeva escribió:  En el Top Gear que vi yo, hablaron de los dos, pero se centraron más en el gordo, que fue el que probaron a conciencia si no me falla la memoria. Lo que pasa es que después yo los mezclo y me monto mi propia película XD

Creo que solo es volante a la derecha, porqué solo se vende en Australia como Holdem (o como sea) y en Inglaterra com Vauxhalll, mal traducida por los dobladores como Opel.

Saludos!

Me pasa exactamente igual, veo tantos capitulos que luego los juntos... pues si es una mierda la traduccion, deberian de mantener las marcas originales... que creo que todo el mundo entiende que es GM y punto, jajajaja, igual que en el forza 4 x k tengo que tener mi VXR y no puedo tener mi opel ¬¬ es lo que menos me gusta del forza... sobre el monaro o el hsv... son... preciosos, alucinantes y cualquierda de los dos son una pasada...

Saludos

[Imagen: 102201019221.jpg]
Para Ver Mi Coche Pincha >>AQUÍ<<
02-03-2012 04:19 PM
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #13 RE: Monaro...toma pepino >>>

si por lo que ví Holden en australia es la 'opel' de GM y vauxhall (creo que se escribe así jeje) en UK, por lo que no creo que llevara volante a la izquierda, lo llevará en todo caso el pontiac GTO en USA. El problema que comentabamos era ese, aquí en españa no suelen llegar este tipo de coches, por no llegar ni nos llegó el 1.6 T del astra H y el famoso pack OPC con los asientos Recaro etc etc menos aún un pepino de éstos. Debe ser que las compañías no lo ven viable...pero es una pena porque afición por el motor hay, y pasta también, que se ve cada carro por la calle a veces que ojo...

03-03-2012 02:54 AM
jabeva Ausente

Administradores

Mensaje: #14 RE: Monaro...toma pepino >>>

(03-03-2012 02:54 AM)edu_astrika escribió:  si por lo que ví Holden en australia es la 'opel' de GM y vauxhall (creo que se escribe así jeje) en UK, por lo que no creo que llevara volante a la izquierda, lo llevará en todo caso el pontiac GTO en USA. El problema que comentabamos era ese, aquí en españa no suelen llegar este tipo de coches, por no llegar ni nos llegó el 1.6 T del astra H y el famoso pack OPC con los asientos Recaro etc etc menos aún un pepino de éstos. Debe ser que las compañías no lo ven viable...pero es una pena porque afición por el motor hay, y pasta también, que se ve cada carro por la calle a veces que ojo...

Holden en autralia es más bien Chevrolet:

http://www.holden.com.au/home

Lo úinico Opel allí es la Combo.

Saludos!

03-03-2012 02:16 PM
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #15 RE: Monaro...toma pepino >>>

a holden en australia me refería a que es la rama de la GM allí, si es cierto que los modelos son distintos.

03-03-2012 10:49 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:

Archive Hora: 19-06-2013, 01:56 AM