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Brico: Cambio de tirantes barras estabilizadoras
#16
Muy bueno si señor. Es lo próximo que haré . Gracias soccer por el brico.
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#17
@soccer

Te importaría volver a subir las imagenes?

Tengo que cambiar los tirantes de la barra estabilizadora y estaba buscando un brico para hacerlo

Tambien te agradezco si puedes indicarme la referencia a los tirantes metálicos que compraste
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#18
Pfufff no las tengo las fotos ya.
Quizás @javierbriz las tenga.

Preguntale si eso.

Saludos.

Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
150cv DTH +30cv Reprobandidos. Sin FAP, de septiembre de 2005.



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#19
Cuando cambié mis bieleta, no hice fotos, bueno si, pero no del montaje, yo le puse como las originales, de plástico
https://www.oscaro.es/travesanosbarras-suspension-ruedas-opel-zafira-b-1-7-cdti-monospace-16v-fap-110-cv-3230-30416-0-gt#/?vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvcxgc5ipoKHybSr24JIpDx4sRysdL5xTkpYX4uiqQMCWX        

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Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex
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#20
gracias @soccer y @javierbriz

Como me pilla con el coche en alemania, voy a tener que tirar de la unica web que conozco por aqui (amazon.de) y aunque no entienda de distintos fabricantes, he pensado en comprar estos para mi astra h 1.7 cdti 110cv (si me estoy equivocando con estos por favor decidme)

https://www.amazon.de/gp/product/B00NUXO6BI/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2VDQ5Q0SJWNLL&psc=1

por cierto, pregunté en la opel en alemania y me dieron de presupuesto por cambiar solo un tirante = 115€ (pieza+mano de obra+iva)
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#21
El de Amazon te vale, es de 300 mm

Joer como se pasan en la opel...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex
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#22
vuelvo por el hilo para dejar constancia que he cambiado los tirantes por los que compré en amazón y me ha desaparecido el ruido que tenía.

El cambio es relativamente sencillo, he levantado el coche por los dos lados para que la barra de estabilizacion no tuviera presion de un lado hacia el otro, he sacado las ruedas y he ido aflojando los tornillos de los tirantes sujetando con una llave del 16 o 17 (no recuerdo bien) y aflojando el tornillo principal con una del 19. Una vez sacados he puesto los nuevos y listo.

Lo he hecho en los dos lados de una vez aunque el que tenia problemas era el del izquierdo.

En mi caso, problema resuelto, gracias una vez mas a los que me han ayudado y al creador del hilo.
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#23
Buen aporte.

Gracias por la info.
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