25-08-2018, 02:46 AM
Hola;
he rebuscado por todas partes tanto por la red como por el motor del coche y no soluciono la duda, asi que os pregunto por si me podeis ayudar.
Voy hacer el cambio de correa de distribución y poli V de un Astra 1.9 120 8v pero después de ver este vídeo donde lo explica bastante bien---> para evitar problemas he mirado de comprar los útiles de calado que por lo que valen me aseguro hacerlo bien pero no encuentro por ningun lado donde calar el árbol de levas en el motor de 8 valvulas, en el de 16v lo tengo claro, pero según leo aquí---> en el Z19DT solo hay que alinearlo con la marca y listo, asi que en realidad no se hace calaje....
Sabéis alguno si es asi como explica, porque asi paso de rollos y lo hago sin las herramientas, tan solo sujetar bien la polea del cigüeñal y listo.
Gracias por la ayuda.
he rebuscado por todas partes tanto por la red como por el motor del coche y no soluciono la duda, asi que os pregunto por si me podeis ayudar.
Voy hacer el cambio de correa de distribución y poli V de un Astra 1.9 120 8v pero después de ver este vídeo donde lo explica bastante bien---> para evitar problemas he mirado de comprar los útiles de calado que por lo que valen me aseguro hacerlo bien pero no encuentro por ningun lado donde calar el árbol de levas en el motor de 8 valvulas, en el de 16v lo tengo claro, pero según leo aquí---> en el Z19DT solo hay que alinearlo con la marca y listo, asi que en realidad no se hace calaje....
Sabéis alguno si es asi como explica, porque asi paso de rollos y lo hago sin las herramientas, tan solo sujetar bien la polea del cigüeñal y listo.
Gracias por la ayuda.