![]() |
Buen uso del boton sport - Versión para impresión +- Club Astra H/GTC (https://clubastrah.net) +--- Tema: Buen uso del boton sport (/showthread.php?tid=9889) |
Buen uso del boton sport - Cristian octavio - 19-11-2018 Chicos dos pregunta rápida sobre este tema 1 que es el ESP?? 2 Para activar el modo Sport el coche tiene que estar parado o lo puedes pulsador con el coche andando? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Buen uso del boton sport - Hares - 19-11-2018 1- es el control de estabilidad 2- se tiene que activar con el coche en marcha,por lo menos en el mío no funciona con el coche parado.di que tampoco lo he probado Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk RE: Buen uso del boton sport - ElAvispao - 21-08-2019 Hola a todos, Soy nuevo en el foro, estoy mirando para comparme un GTC, tengo a tiro un cosmo 150, aunque las lantas no me gustan el interior si. He leido en el hilo que hay modelos compatibles con el botón sport y otros no, aún no puedo entrar en el hilo del brico asi que no tengo claro lo que tengo que mirar para saber si es compatible o no. Alguien me podría decir que es lo que tengo que mirar? Un saludo y muchas gracias!!!! |