Club Astra H/GTC
Buen uso del boton sport - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (https://clubastrah.net)
+--- Tema: Buen uso del boton sport (/showthread.php?tid=9889)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Buen uso del boton sport - NINODEVES - 23-11-2014

pues yo lo que he comprobado es la mierda de gasoil que venden en España,fue cambiarle el filtro de gasoil y el coche me iba igual con el botón sport puesto que quitado,no notaba diferencia,ahora que ya hace unos miles de kms que se lo cambie si que noto la diferencia de llevar el botón sport puesto a llevarlo quitado.

RE: Buen uso del boton sport - cuenta_eliminada02 - 26-12-2014

os baja el consumo con el boton sport???

Re: RE: Buen uso del boton sport - talavarte - 27-12-2014

Yo por lo menos cuando se lo pongo al astra de mis padres no baja,más bien lo contrario.Igual es porque el botón sport "incita" a darle chicha.

RE: Buen uso del boton sport - franbmx - 27-12-2014

Como un litro me sube.. supongo que sera por algo mas de zapata.

RE: Buen uso del boton sport - jabeva - 27-12-2014

El consumo depende más del pie que de modo sport on o off. Yo lo que sí que le he notado es que tocando el pedal igual, el coche tira más y antes. De todos modos, como lo llevo de hace relativamente poco (2.000km) estoy todavía haciendo pruebas, pero vamos, la diferencia del tacto del pedal es notable.

Saludos!

RE: Buen uso del boton sport - alberto.rivas - 27-12-2014

El coxe consume mas es x logica, si apenas pisando da mas respuesta rapida y acelera mas consume mas. Puede probar a yevarlo a 120 x autopista con el sport y con el control velocidad y sin sport misma velocidad y control y consume menos. yo la lo probe. ejjeje. lo uso de vez en cuando.

RE: Buen uso del boton sport - jabeva - 27-12-2014

El coxe consume mas es x logica, si apenas pisando da mas respuesta rapida y acelera mas consume mas. Puede probar a yevarlo a 120 x autopista con el sport y con el control velocidad y sin sport misma velocidad y control y consume menos. yo la lo probe. ejjeje. lo uso de vez en cuando.
[/quote]

Yo digo que depende de la conducción. Llevar el sport activado no quiere decir que hayas de pisar a fondo obligatorianente. Puedes circular normal y en ese caso tocando manos el pedal, el coche tira igual o más. Porqué lo que realmente dispara el consumo son los acelerones que das y yo en mi caso, lo que hago es aprovechar la inercia del coche por lo que con sport activado, mantengo la inercia pisando menos el acelerador. Ya tendré tiempo de comprobarlo.

Claro está que el consumo depende de por donde circules y de más factores, pero yo no lo uso por consumo. Lo uso porqué me gusta más como responde el coche. Me da igual si paso de 4,9l/100km a 5,2.

Saludos!

RE: Buen uso del boton sport - alberto.rivas - 27-12-2014

[/quote]

Yo digo que depende de la conducción. Llevar el sport activado no quiere decir que hayas de pisar a fondo obligatorianente. Puedes circular normal y en ese caso tocando manos el pedal, el coche tira igual o más. Porqué lo que realmente dispara el consumo son los acelerones que das y yo en mi caso, lo que hago es aprovechar la inercia del coche por lo que con sport activado, mantengo la inercia pisando menos el acelerador. Ya tendré tiempo de comprobarlo.

Claro está que el consumo depende de por donde circules y de más factores, pero yo no lo uso por consumo. Lo uso porqué me gusta más como responde el coche. Me da igual si paso de 4,9l/100km a 5,2.

Saludos!
[/quote]

jajaj. eso se da por descontado. ese consumo no tienen diferencia. pero si que consume algo mas. y aparte depende la conduccion. esta claro que si pones el sport y pisas a fondo.... es lo k es. pero si k mola conducir con el sport. jejej popcorn

RE: Buen uso del boton sport - rafa2.0 - 13-01-2015

Yo utilizo el boton sport mas bien poco, pero si que es verdad que cada vez que lo activo es para hacer un poco el cabra o para adelantar aun mas rapido.

En mi caso el consumo se eleva pero es algo normal, ya que cuando le activo el modo sport tambien me pesa mas el pie, ya me entendeis Gran sonrisa

RE: Buen uso del boton sport - jorge46opcturbo - 12-02-2015

No sabia que si lo dejabas pulsado se desconectaba el esp, yo creia que llevandolo en modo sport ya se desconectaba el esp...

Re: RE: Buen uso del boton sport - talavarte - 13-02-2015

Mira cuantas cosas se aprenden en los foros.

RE: Buen uso del boton sport - Pitufinopc - 13-02-2015

Yo solo lo uso cuando algun listo tiende a ponerse al lao pa ver si corre mas jajajaja. Y la duda mia es si el boton actua igual teniendolo sin el esp y con el esp ya que puedes tenerlo el sport activao de las dos manerss.

RE: Buen uso del boton sport - franbmx - 13-02-2015

Es igual , solo cambia eso el control.

RE: Buen uso del boton sport - vladi - 29-04-2016

Si no tienes el boton sport (1.4 90cv) hay alguna forma de añadirlo ?

RE: Buen uso del boton sport - bazs7 - 02-05-2016

buenas! una pregunta! si no tengo nada en el sitio del boton de sport...se puede utilizar para algo? puedo poner alli algun extra? alguna idea?
saludos
b.