![]() |
Buen uso del boton sport - Versión para impresión +- Club Astra H/GTC (https://clubastrah.net) +--- Tema: Buen uso del boton sport (/showthread.php?tid=9889) |
RE: Buen uso del boton sport - sparcomigue - 08-03-2014 Yo me acabo de instalar la regleta con botón sport, cuando quede con mi compi para activarmelo con opcom ya os contaré si funciona o no. ![]() RE: Buen uso del boton sport - Bittorito - 03-04-2014 Ah, se puede instalar a posteriori el botón y activarlo con el opcom? Re: RE: Buen uso del boton sport - terbaik - 03-04-2014 Hay un post/brico al respecto... y comentado de principio a Fin. 1.7 100cv + Repro 310Nm = Calamar NEGRO (petrolero)... KOMEKILOMETROS ![]() ![]() ![]() www.ClubASTRAh.net Club Honda Hornet Re: Buen uso del boton sport - kelso - 20-05-2014 el que quiera ver si se revoluciona al darle al botón, lo tiene fácil. acelerador a dos mil rpm, pulsas el botón y miras el cuenta revoluciones. RE: Buen uso del boton sport - GTCDIEGO - 20-05-2014 Yo tengo el 1.9 150cv y lo uso muy de vez en cuando sobre todo cuando quiero desestresarme un ratillo lo pulso y a volar !!! RE: Buen uso del boton sport - Vuis - 30-06-2014 Después de 5 páginas leyendo, y de haber probado el botón sport, veo que nadie se queja de esta posibilidad. Por qué no lo llevan más modelos de otras marcas? Si es cierto que difiero en las opiniones de consumo, que yo si he notado como sube alegremente! RE: Buen uso del boton sport - guajinsuar - 30-06-2014 si que lo lleban mas marcas como los fr de seat los audi tambien lo lleba bmw tambien saab tambien jajaj ai muchisimos modelos que lo lleban RE: Buen uso del boton sport - logitech1987 - 01-07-2014 Hola, tengo un astra 1.7 100 cv y pulso el boton y no noto nada de nada, ni cuando le tenia de serie ni ahora que le tengo repro. A ver si tiene algun fusible y le tengo fundido. Re: RE: Buen uso del boton sport - terbaik - 01-07-2014 Totalmente normal en este motor. Re: Buen uso del boton sport - thechachofdk - 01-07-2014 En el 1.7 no se nota casi por la potencia del mismo. La repro tampoco hace nada pues te la abran hecho sin q interfiera el botón. Hay algunas q dan x cv sin sport y el resto con el ;) RE: Buen uso del boton sport - franbmx - 01-07-2014 Yo probe el 1.7 de un compañero y sin duda me quede igual diciendo donde esta aqui el sport porque no se nota ![]() RE: Buen uso del boton sport - logitech1987 - 01-07-2014 Yo como vi que no funcionaba, me compre el sprint booster y ese si que funciona pero bien bien RE: Buen uso del boton sport - guajinsuar - 01-07-2014 ya os dije yo que ibais a quedar impresionados jaja RE: Buen uso del boton sport - logitech1987 - 01-07-2014 Parece mentira que un aparato tan pequeño y en su mayoria formado de plastico tenga el comportamiento que tiene. Para mi gusto una cosa que los 1.7 deberian de poner obligatoriamente para estar mas contentos con su coche RE: Buen uso del boton sport - jonylee - 22-11-2014 Yo llevo tres depositos probando con el modo Sport activado ![]() Una ![]() |