Club Astra H/GTC
Buen uso del boton sport - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (https://clubastrah.net)
+--- Tema: Buen uso del boton sport (/showthread.php?tid=9889)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Buen uso del boton sport - ivancitoo - 31-01-2014

En lo unico que se nota, es en la dureza del volante.Tomad la misma curva con el puesto y con el quitado y a la misma velocidad,es en lo unico ni potencia, ni acorta el lag del acelerador ni estabilidad ni na de na! saludos

RE: Buen uso del boton sport - joaneet69 - 31-01-2014

El mio es un Gtc sport gasolina 1.6cc 115cv y no es que se note mucho, pero algo de aceleracion gana, le da un poco mas de vidilla al motor, yo si que lo noto pero poco. Me gustaria provarlo en un 2.0 que como dicen en mesajes atras lo notan bastanteSonrisa

Lo que no sabia es lo de desactivar el ESP... para tramear como dicen algunos que quereis decir para hacer algun trompo que otro??

RE: Buen uso del boton sport - franbmx - 31-01-2014

En los 1.9 si que se nota vastante , como que lo vuelves a quitar y parece el coche que se queda muerto en comparacion , en cambio me dejaron un 1.7 y con el o sin el casi lo mismo Confundido pero bueno al menos pueden quitar el ESP Rolleyes

RE: Buen uso del boton sport - Miriam - 31-01-2014

El boton Sport es una maravilla. El opel gtc a sido mi primer coche , cuando tenía 12 años ya tenia carpetas de cuando sacaron el opel gtc y opc , y siempre pensaba que tendría uno , y aquí le tengo. El boton Sport si lo llevas puesto por ciudad consume mucho , la respuesta del coche es directa en cuanto aprietas el botón , pero también se nota en el depósito. Asi que actualmente sólo lo utilizo para adelantar o cuando hay mucho lento por ciudad y te sacan de tus casillas , es una buena forma de salir del atasco. Rolleyes

RE: Buen uso del boton sport - joaneet69 - 01-02-2014

He provado lo del ESP.. y si que lo desactiva, ahora me entero .. XD
Te sale un mensaje en el cuadro ESP off y hasta que no lo activas no desaparece.. por cierto para los que lo desactivan de vez en cuando.. que lo desactivais para derrapar mejor o hacer algun trompo que otro?

[Imagen: 4rvd.jpg]

RE: Buen uso del boton sport - CAPITANETY - 01-02-2014

Aunque te ponga eso se queda siempre algo encendido, tu mismo con tu coche si quieres ponerte a hacer el cabra Rolleyes

RE: Buen uso del boton sport - Guakin69 - 01-02-2014

yo lo llevo y la verdad es que se nota (cdti 150) pero ya que lo suelo utilizar por ciudad, no lo llevo puesto.

Un saludo

RE: Buen uso del boton sport - joaki_vk - 01-02-2014

Yo lo uso para adelantar o algun dia para divertime un poco pero el 95% del tiempo apagado

RE: Buen uso del boton sport - sfmgtc - 03-02-2014

Yo no he notado mayor consumo. Tengo el 1.9 de 120cv y 8v. Además lo tengo reprogramado con 2 mapas.
Sin sport 130cv, y con sport 160cv. El cambio es muy notable al pulsarlo.
El consumo lo tengo en 5,9l/100, eso sí, casi todo carreteras secundarias, y el sport lo pulso en cuanto coge temperatura el motor.
Me encanta, y todo el que lo ha probado se ha sorprendido con el botón. ;-)

RE: Buen uso del boton sport - k4r30n3r - 16-02-2014

me acabo de enterar de lo del ESP, no sabia que se quitaba asi jajaja Im Stupid

RE: Buen uso del boton sport - MarioIcan - 05-03-2014

+1 Se le nota con mas salida tengo el mismo y hoy en un tramillo de 30km le dado un poco para dívertirme sin esp y con lluvia para no gastar rueda
(Hacia mucho que no lo hacia)

RE: Buen uso del boton sport - sparcomigue - 05-03-2014

Si se le coloca posteriormente a un coche que no lo traía, hay que activar con opcom para activar sus mejoras?

RE: Buen uso del boton sport - franbmx - 05-03-2014

Si o tech2.

RE: Buen uso del boton sport - Everson Xavier Ferreira - 05-03-2014

En mi 1.8 140 cv ya se nota bastante. Principalmente carreteras con inclinaciones. Muy util la verdad. Lo utilizo muy poco. Pero cuando lo hago disfruto.

RE: Buen uso del boton sport - Tobi - 05-03-2014

Yo tengo el GTC de 150cv y si que se nota el botón, sobre todo cuando lo desactivas parece que el coche se te queda clavado, anque lo uso para adelantar y poco más, si vas por autopista y te olvidas que lo llevas puesto a veces el cuentakilómetros marca una velocidad ligeramente superior a la legal Rolleyes .