Club Astra H/GTC
Ruido climatizador o embrague???? AYUDA - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos)
+--- Tema: Ruido climatizador o embrague???? AYUDA (/Thread-Ruido-climatizador-o-embrague-AYUDA)

Ruido climatizador o embrague???? AYUDA - wildnorth - 30-08-2012 11:46 PM

Buenas, llevo 2 días que he observado que cuando enciendo el aire acondicionado y paso de 1 a 2 al levantar el pie del embrague me hace una especie de ruido, como un clac (en seco) sin embargo quito el aire y ya no me lo hace

A que puede ser debido? También he observado que mi aire ya no enfría como antes, mi coche es del 2005 y nunca he cargado el aire. Puede ser el problema de éso?

Haber si a alguien más le ha pasado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

RE: Ruido climatizador o embrague???? AYUDA - ozu7 - 03-09-2012 04:40 PM

az un video del ruido y asi sera mas facil hecharte una mano si solo te lo ace con el aire seguramente venga de ay...sobre lo de k no enfrie las cambiao el filtro del habitaculo ultimamente? saludos

Re: Ruido climatizador o embrague???? AYUDA - wildnorth - 03-09-2012 06:25 PM

Haber si os hago un video y lo subo.
En cuanto al filtro del aire, no recuerdo si me lo cambiaron en el último cambio de aceite. Donde se encuentra ese filtro para asegurarme?

RE: Ruido climatizador o embrague???? AYUDA - centeniyo_gtc - 03-09-2012 07:44 PM

Ami me pasa algo parecido, pero me suenan las correas y se nota que pierde más fuera de lo normal.
En taller, que no saben de que es... Yo creo que son las correas de servicio, que están para cambiar o poara tensar.!

Re: Ruido climatizador o embrague???? AYUDA - wildnorth - 03-09-2012 09:52 PM

Y que son las correas de servicios?

RE: Ruido climatizador o embrague???? AYUDA - centeniyo_gtc - 04-09-2012 11:56 AM

Las que mueven el motor de arranque...