![]() |
|
**POST de PHOTOSHOPS** - Versión para impresión +- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net) +-- Foro: La Cafetería (/Forum-La-Cafeter%C3%ADa) +--- Foro: Expresión Libre (/Forum-Expresi%C3%B3n-Libre) +--- Tema: **POST de PHOTOSHOPS** (/Thread-POST-de-PHOTOSHOPS) |
RE: **POST de PHOTOSHOPS** - franbmx - 23-01-2012 12:55 AM marchando una de llantas :shy: las blancas me a costado encontrar unas para medio hacerlas , por eso no estan bien de color . ![]()
RE: **POST de PHOTOSHOPS** - Paco esponja - 23-01-2012 11:46 PM chicos os dejo en vuestras manos un retoque para un tacometro,lo queria poner con el fondo en carbono y los detalles en azul si me lo podeis cambiar por rojo? gracias de antemano makinas!! [attachment=641] RE: **POST de PHOTOSHOPS** - julianggaa - 24-01-2012 12:51 PM a ver si me podeis colocar unas pestañas en los faros una calandra y un añadido lo dejo a vuestra eleccion,me gustan las pesañas comos las del forero JCI es su astra con techo. RE: **POST de PHOTOSHOPS** - franbmx - 24-01-2012 02:07 PM el taco no lo he consegido por el tema del carbono no me quedaba bien ![]() julianggaa
RE: **POST de PHOTOSHOPS** - julianggaa - 24-01-2012 03:29 PM muchas gracias fran! queda de miedo! RE: **POST de PHOTOSHOPS** - Paco esponja - 24-01-2012 05:29 PM Gracias fran!!y solo el cambio de colore de azul a rojo? Sí puedes? RE: **POST de PHOTOSHOPS** - vali - 24-01-2012 05:54 PM Gracias franbmx. La verdad es que las bbs lemans quedan muy bien.ya veremos en estos meses lo que ocurre.jeje. RE: **POST de PHOTOSHOPS** - centeniyo_gtc - 24-01-2012 06:13 PM Hola, aver si me pudieras poner el "espadín del cupra" sustituyendo el de goma de serie. y si pudieras pintar las rejillas de abajo en negro telo agradecería. Gracias a esto estoy modificando el coche cada vez más un saludo[attachment=644] RE: **POST de PHOTOSHOPS** - franbmx - 24-01-2012 08:06 PM vali de nada la verdad que las lm le quedan de lujo y mas si sepinta el interior en algun color cantosillo o antracita.julianggaa de nada la verdad que queda muy guapo asi.Paco esponja de nada al final vas a tener suerte y lo he consegido :P buscado uno taco por Google he dado con uno y le puesto la pegata de nurburgring y quitado un par de letras que tenia puestas en el carbono y hay lo tienes :shy:
RE: **POST de PHOTOSHOPS** - Paco esponja - 24-01-2012 10:25 PM que guapo, eso es lo que busco y se lo voy a poner así!! Muchas gracias fran,te lo has currado
RE: **POST de PHOTOSHOPS** - franbmx - 24-01-2012 11:04 PM Paco esponja me alegro quue te guste :shy: centeniyo_gtc aqui te dejo la tulla , el espadin es vastante complicado de poner al ser muy fino y la forma de la foto , pero mas o menos hay esta ,lo he dejado algo mas clarillo para que se aprecie mejor y las rejillas de los nieblas las he oscurecido un poco .
RE: **POST de PHOTOSHOPS** - centeniyo_gtc - 24-01-2012 11:13 PM dios me mola mazo.. muchas gracias RE: **POST de PHOTOSHOPS** - joselx_gtc - 24-01-2012 11:37 PM Hola compañeros voy a ser un poco pesado me podeis hacer otro montaje en color azul opc con carcasas retrovisores en negro y el techo un saludo y gracias (26-11-2011 10:11 PM)joselx_gtc escribió: hola compañeros alguno me podria hacer un montaje con el color de blanco perla azulado, con el techo y aleron en negro y las molduras laterales tambien en negro un saludo y gracias RE: **POST de PHOTOSHOPS** - silesgtc - 25-01-2012 01:44 PM hola buenas me podrias aser este tacometro con el fondo carbono como el de paco y que el azul sea como el de la otra foto y que ponga en el velocimetro siles... asin como lo tiene ricko .. ruben .... esque yo lo e intentado aser pero el photoshop no es lo mio jajaja [IMG=http://img99.imageshack.us/img99/4190/astrah1.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us http://imageshack.us/photo/my-images/819/opccarbon.jpg/ RE: **POST de PHOTOSHOPS** - franbmx - 26-01-2012 12:57 AM no he tenido mucho tiempo hoy , estan echos un poco rapido por eso no estan muy finos pero bueno mas o menos hace la idea..![]() ![]() los tacos es mejor buscarlos por internet porque los carbonos no quedan bien y luego modificarlos un poco .
|