Club Astra H/GTC
Pequeño raspon rojo en llanta - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Detail (limpieza y cuidados de tu astra) (/Forum-Detail-limpieza-y-cuidados-de-tu-astra)
+--- Foro: Detail exterior (/Forum-Detail-exterior)
+--- Tema: Pequeño raspon rojo en llanta (/Thread-Peque%C3%B1o-raspon-rojo-en-llanta)

Pequeño raspon rojo en llanta - Wado - 24-02-2012 10:51 AM

Resulta que en mi plaza de garaje hay una tuberia roja justo al lado, el otro dia le di un pequeño roze en la llanta y ahora tiene un pequeño rayajo rojo.

al limpiarlo con jabon y tal no se va. ¿de que manera podria eliminarlo?

la verdad es que apenas se nota, pero si se lo puedo quitar mejor que mejor

RE: Pequeño raspon rojo en llanta - tony_bcn - 24-02-2012 10:53 AM

(24-02-2012 10:51 AM)Wado escribió:  Resulta que en mi plaza de garaje hay una tuberia roja justo al lado, el otro dia le di un pequeño roze en la llanta y ahora tiene un pequeño rayajo rojo.

al limpiarlo con jabon y tal no se va. ¿de que manera podria eliminarlo?

la verdad es que apenas se nota, pero si se lo puedo quitar mejor que mejor

Si es solo transferencia de color con el disolvente Acrysol lo puedes sacar.

Saludos.

RE: Pequeño raspon rojo en llanta - Wado - 24-02-2012 11:34 AM

mira es esto.

gracias!

RE: Pequeño raspon rojo en llanta - ragar9 - 24-02-2012 11:39 AM

Con quita esmalte de uñas en cualquier chino lo encuentras y si no acetona que es lo mismo

RE: Pequeño raspon rojo en llanta - tony_bcn - 24-02-2012 11:39 AM

(24-02-2012 11:34 AM)Wado escribió:  mira es esto.

gracias!

Ya quité transferencias como esta no solo de alguna llanta pero en la misma pintura del algunos coches.

RE: Pequeño raspon rojo en llanta - jabeva - 24-02-2012 12:02 PM

(24-02-2012 11:39 AM)ragar9 escribió:  Con quita esmalte de uñas en cualquier chino lo encuentras y si no acetona que es lo mismo

Pero así te juegas dañar la capa de laca de la llanta...

Es como aquello de... "al amoniaco es perfecto para limpiar el interior", y unos meses después preguntan... "como restaurar el cromado, que se me ha pelado?"

Saludos!

RE: Pequeño raspon rojo en llanta - Wado - 24-02-2012 12:09 PM

pues lo he quitao con un poco de disolvente. Me daba miedo joder el efecto de la llanta y por eso no le habia dado.

¿el pequeño raspon si le doy con el pulimento que tengo de titanlux se reparara?

gracias a todos

RE: Pequeño raspon rojo en llanta - ragar9 - 24-02-2012 12:12 PM

(24-02-2012 12:02 PM)jabeva escribió:  
(24-02-2012 11:39 AM)ragar9 escribió:  Con quita esmalte de uñas en cualquier chino lo encuentras y si no acetona que es lo mismo

Pero así te juegas dañar la capa de laca de la llanta...

Es como aquello de... "al amoniaco es perfecto para limpiar el interior", y unos meses después preguntan... "como restaurar el cromado, que se me ha pelado?"

Saludos!

No se en las llantas pero yo he quitado con acetona transferencias de pintura y siempre ha quedado bien luego lo lavo con agua y ya esta ,pero si las llantas llevan algo especial eso no lo se nunca he limpiado una transferencia en una llanta

RE: Pequeño raspon rojo en llanta - franbmx - 24-02-2012 12:14 PM

le das un poco de disolvente y se quita , el raspon si es un arañazo y nada profundo si lo puedes quitar pero si es raspon no puedes porque te has llevado la pintura , prueva a darlel con el pulimento que no pasa nada y algo quitaras.