![]() |
|
Sustitucion de calentadores - Versión para impresión +- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net) +-- Foro: General Astra (/Forum-General-Astra) +--- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica) +--- Tema: Sustitucion de calentadores (/Thread-Sustitucion-de-calentadores) |
Sustitucion de calentadores - pyramig - 23-02-2012 11:59 AM Hola. He escrito otro post en averias, pues creo que voy a tener que desmontar la EGR y el colector de admision para limpiarlos. Como el coche le cuesta arrancar en frio, no se si es buen momento para revisar los calentadores y cambiarlos. Alguien que lo haya hecho y me cuente como lo hizo? La verdad, no he tocado mucho este motor salvo para hacerle el mantenimiento tipico, y ni siquiera me he parado a mirar donde lleva los calentadores.... RE: Sustitucion de calentadores - lesone - 23-02-2012 12:32 PM Que motor llevas? RE: Sustitucion de calentadores - pyramig - 18-03-2012 09:58 PM Yo se los cambié hace un par de semanas al 1.9cdti 8V. La verdad estan bastante escondidos. En mi caso, estaba revisando el problema que tengo con el coche (no tira, como si no le entrara el turbo), y habia desmontado la EGR para limpiarla, y comprobar que funcionaba. Bueno, al tema, estan justo debajo del colector de admision. En mi caso como tenia desmontada la EGR y alguna cosa mas (creo que el common rail tambien), me costó un poco, sobre todo el que esta situado mas hacia la izquierda, cerca de la distribucion). Me gustó el sistema de "clip" que lleva para conectar el cable al calentador (estoy acostumbrado a la tipica tuerca) Tengo que volver a meterle mano, ya que creo que tengo el turbo estropeado. Si eso, echo alguna fotito. RE: Sustitucion de calentadores - domin - 18-03-2012 10:14 PM ami tamb me cuesta arrancar en frio pero no me sale ep codigo d error d calentadores. ati te sale el codigo o no tiene na q ver para q se t valla los calentadores RE: Sustitucion de calentadores - pyramig - 18-03-2012 10:15 PM Joer... antes que alguien diga algo... me he contestado a mi mismo... esto de estar de resaca... RE: Sustitucion de calentadores - icecub - 19-03-2012 05:30 PM (18-03-2012 10:15 PM)pyramig escribió: Joer... antes que alguien diga algo... me he contestado a mi mismo... jjajjajaja como van las cabezas! :beer: |