![]() |
|
Perdida de potencia en Astra GTC 1.9cdti - Versión para impresión +- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net) +-- Foro: General Astra (/Forum-General-Astra) +--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos) +--- Tema: Perdida de potencia en Astra GTC 1.9cdti (/Thread-Perdida-de-potencia-en-Astra-GTC-1-9cdti) |
Perdida de potencia en Astra GTC 1.9cdti - pyramig - 23-02-2012 11:55 AM Hola. Creo que es un tema algo trillado, aunque lo expongo por si se me ha pasado algo. Resulta que el coche (no lo llevo yo, por lo que hablo por lo que me cuenta mi mujer), ha perdido potencia. Es decir, no pasaba de 80km/h en autopista, y echaba algo mas de humo. Tiene unos 140.000 km. En frio, le cuesta algo arrancar. He visto por ahí, que parece ser que da bastantes problemas con la EGR. Es cuestion de desmontarla junto al colector de admision y limpiarla. Algun consejo mas? Intentare sacar mas datos, ya que me lo ha contado por telefono. segun me dice, no se le ha encendido ningun testigo en el cuadro.... He ido a la parte de bricos, pero todavia no puedo acceder a ellos. De ahí que os pida opinion por aqui. Gracias!!! Por cierto, el coche es del 2006. RE: Perdida de potencia en Astra GTC 1.9cdti - lesone - 23-02-2012 11:59 AM Hola, Prueba enchufarle el OPCOM aver que errores te sale. O sino el juego de pedales. Pero sí, todo enfoca a la EGR, no la has limpiado nunca? La EGR suele ocasionar perdidas de potencia en el coche.. Y si le cuesta arrancar pues tres opciones: Alternador / Batería / Calentadores. Saludos RE: Perdida de potencia en Astra GTC 1.9cdti - sukino - 23-02-2012 09:16 PM Eso compañero tiene toda la pinta de valvula EGR. RE: Perdida de potencia en Astra GTC 1.9cdti - joaki_gtc - 25-02-2012 02:54 PM falta de pontencia y mal arranque tambien puede ser debido a temas d inyeccion que alguno falle... RE: Perdida de potencia en Astra GTC 1.9cdti - Jorje - 25-02-2012 07:20 PM La egr segurísimo, dale un poco de caña al coche para q suelte la carbonilla... RE: Perdida de potencia en Astra GTC 1.9cdti - pyramig - 31-03-2012 11:32 AM Bueno, despues de desmontar y limpiar la EGR, el coche seguia igual. Inlcluso, monte la del coche de mi tio que va OK, y el coche seguia igual. Al final, es el turbo. El eje esta roto/partido, y esta totalmente gripado. Ahora mismo, estoy esperando a que me lo devuelvan reparado. Ojala hubiese sido la EGR... |