![]() |
|
KDD AndaluzA 26/Feb/2012 AntequerA - Versión para impresión +- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net) +-- Foro: Eventos y Quedadas (/Forum-Eventos-y-Quedadas) +--- Foro: Kdds Programadas (/Forum-Kdds-Programadas) +--- Tema: KDD AndaluzA 26/Feb/2012 AntequerA (/Thread-KDD-AndaluzA-26-Feb-2012-AntequerA) |
RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - juanma82sev - 03-01-2012 12:57 AM alguno mas?? se lo podeis comentar alos colegas que tengan Astras H y sus variantes. RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - Dido - 03-01-2012 08:58 AM Oye compañero juanma, los amigos suelen traere sus trastos "herramientas programitas etc.." para que me pueda echar una mano y trastear programar o lo que haga falta en mi coche? Les estaria tremendamente agradecidos
RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - juanma82sev - 04-01-2012 01:06 AM si, normalmente si, sino yo suelo hechar el portatil con el opcom, que es lo que normalmente viaja en todas las kedadas. RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - fuengirol - 04-01-2012 08:56 AM (03-01-2012 08:58 AM)Dido escribió: Oye compañero juanma, los amigos suelen traere sus trastos "herramientas programitas etc.." para que me pueda echar una mano y trastear programar o lo que haga falta en mi coche? Y como nos pongamos muy tontos, te desmontamos medio coche, como en la kdd de extremadura, ejjejeje. Ahora en serio, la mayoria llevamos el portatil con el opcom, aunque solo unos pocos sepan utilizarlo, xDDD. RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - Dido - 04-01-2012 10:22 AM jajaja, da igual aunque lo desmonten mi coche esta hecho un desastre, cuando lo compre venian dos altavoces atras "medianos" y no se ni como enchufarlos, soy un paquete total ![]() La proxima vez sacare fotos para que lo vieran. Alguno mas se anima para la quedada?
RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - juanma82sev - 05-01-2012 12:57 AM aver los granadinos y los chicos de almeria si se pronuncian, lo importante, es... como estamos en tiempos de crisis y este año sobreto el 2012 sera un año malo para nuestros bolsillos, lo mejor es desde ya, ir ahorrando. saludos!!! RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - Ninio - 10-01-2012 03:18 PM Bueno, pues yo me aventuro a decir, que puede ser que el señor tapia y yo puede ser que asistamos.. siempre y cuando el niñako de almeria.. pueda y no tenga guardia ese finde..
RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - juanma82sev - 11-01-2012 01:16 AM ay os kiero ver , no falteis y avisar a javi tambien RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - Uchi - 11-01-2012 11:10 PM Señores¡¡ Cuanto time¡¡ Por aqui ando con novedades¡¡¡ Para empezar, e estado estos dias barajando cosas y demas con el camping, el caso es que cabañas no hay... solo 2 y na y menos... Entonces emos estado hablando y me a dejado los bungalows a 45€ persona, desalluno y almuerzo incluidos (primero, segundo, postre, bebida,... etc) si preferis, comer barbacoa y demas hay que traer planchas electricas ya que al ser aquello un paraje natural esta prohibido hacer barbacoas. Encuanto al karting mande el formulario de reserva en un principio para unos 10 mas o menos ya que ni la mitad me an dicho na... a esto el karting me a contestado que les tendria que hacer un ingreso que corresponde al 30% del pago para que la reserva se haga efectiva, el resto ya se paga ayi. Aqui os pego el correo... Buenos días Manuel, Para la fecha solicitada y la hora tenemos disponibilidad. Necesitaría que me realizaras un ingreso por el 30% del total, 150€ Una vez realizado el ingreso y enviado el justificante por fax la reserva quedara confirmada. El restante lo pagareis en el circuito el día del evento en efectivo o tarjeta. Con respecto al numero de personas necesitaría que me confirmases un numero aproximada un par de días antes de vuestro evento. Enfin jovenes yo por mi parte seguire retailando aver que consigo averiguar asi pues... necesito confirmaciones de gente pa los karts¡¡ RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - Ninio - 11-01-2012 11:50 PM Pero cuando COJONES valen esos karts ?? RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - juanma82sev - 12-01-2012 12:52 AM yo no suelo ser partidario de los karts, ya sabeis que nunca me subio a ninguno en ningun sitio de los que e estado. para lo de los bungalows, pues perfet, lo que sea. saludos! RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - Uchi - 12-01-2012 12:56 AM ninio en el primer post esta la webb del karting de campillos, mira en eventos de grupos y el mini gran premio RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - Dido - 12-01-2012 09:30 AM Yo no voy a ir a lo de los Kart, primero por el tema económico. Otra cosa, el tema de los bungalows si son 45 euros por persona, yo y mi mujer son ya 90 euros es demasiado caro para mi bolsillo "espero que puedan entenderlo" , no hay alguna alternativa compañeros? RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - juanma82sev - 12-01-2012 04:55 PM creo que estaba la alternativa de la tienda de campaña, porcierto uchi y el reservar el complejo del albergue para todos nosotros? cuanto saldria todo?? o nose puede xque hay parte pillado? RE: KDD AndaluzA 25/26/Feb/ AntequerA - Uchi - 13-01-2012 01:07 AM el albergue pasa que es para 40... y no sale factible al final pillarselo... |