Club Astra H/GTC
Fallo de mando al abrir y cerrar coche y reconocer - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos)
+--- Tema: Fallo de mando al abrir y cerrar coche y reconocer (/Thread-Fallo-de-mando-al-abrir-y-cerrar-coche-y-reconocer)

Fallo de mando al abrir y cerrar coche y reconocer - Dani_qwe@hotmail.com - 10-10-2020 10:45 AM

hola qué tal les comento mi problema
Tengo un Opel Astra h que cada vez le costaba más abrir y cerrar el coche hasta que dejó de funcionar, le he cambiado la pila de las mismas características y estando bien posicionadA y me sigue sin servir. Dicen que es poniendo el contacto y esperando un rato y luego pulsando el freno y dándole al botón de cerrar se configura pero el mío no. Que puedo hacer?

Otra cosa que me pasa aveces es que cuando meto la llave y le doy las dos tomas de contacto va bien, pero la tercera que es la de arranque me salen la pantalla un coche parpadeando con una llave y no logro encender el coche. Lo he llevado al electricista y dice que la diagnosis no le salta nada. He leído que puede ser el módulo cim pero claro el electricista me dijo que el haciéndole la diagnosis no le salta nada y hay que esperar que le salte para saber.
Gracias

RE: Fallo de mando al abrir y cerrar coche y reconocer - javierbriz - 10-10-2020 09:16 PM

(10-10-2020 10:45 AM)Dani_qwe@hotmail.com escribió:  hola qué tal les comento mi problema
Tengo un Opel Astra h que cada vez le costaba más abrir y cerrar el coche hasta que dejó de funcionar, le he cambiado la pila de las mismas características y estando bien posicionadA y me sigue sin servir. Dicen que es poniendo el contacto y esperando un rato y luego pulsando el freno y dándole al botón de cerrar se configura pero el mío no. Que puedo hacer?

Otra cosa que me pasa aveces es que cuando meto la llave y le doy las dos tomas de contacto va bien, pero la tercera que es la de arranque me salen la pantalla un coche parpadeando con una llave y no logro encender el coche. Lo he llevado al electricista y dice que la diagnosis no le salta nada. He leído que puede ser el módulo cim pero claro el electricista me dijo que el haciéndole la diagnosis no le salta nada y hay que esperar que le salte para saber.
Gracias
Ya solo con lo del cochecito con la llave intermitente, es: fallo de comunicación de la llave, con la cim
No tienes otra llave para probarla, siempre dan dos llaves

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

RE: Fallo de mando al abrir y cerrar coche y reconocer - Dani_qwe@hotmail.com - 11-10-2020 04:57 PM

Hola si he probado con las dos llaves y me pasa lo mismo con las dos no reconoce las llaves...
Encima ahora no se qué le pasa que el coche no me deja ni salir en primera, el coche se ahoga y se termina calando Confundido esperando estoy a que pasa el festivo para llamar a la grúa y me lo lleve al mecánico

Fallo de mando al abrir y cerrar coche y reconocer - javierbriz - 11-10-2020 06:15 PM

Por cierto, no se te olvide pasar por presentaciones, como indican las normas

RE: Fallo de mando al abrir y cerrar coche y reconocer - Dani_qwe@hotmail.com - 11-10-2020 07:54 PM

No entiendo lo de prestaciones .....
Entonces es el módulo cim? Y lo de que se me ahoga el coche y no tiene fuerza ??

RE: Fallo de mando al abrir y cerrar coche y reconocer - javierbriz - 11-10-2020 08:06 PM

(11-10-2020 07:54 PM)Dani_qwe@hotmail.com escribió:  No entiendo lo de prestaciones .....
Entonces es el módulo cim? Y lo de que se me ahoga el coche y no tiene fuerza ??
Presentarte, lee las normas
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Fclubastrah%2Enet%2Fshowthread%2Ephp%3Ftid%3D5246&share_tid=5246&share_fid=33955&share_type=t&link_source=app