Club Astra H/GTC
Boton sport - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos)
+--- Tema: Boton sport (/Thread-Boton-sport)

Boton sport - jaimepg09 - 30-07-2020 04:15 AM

Buenas os queria preguntar si vosotros cuando activais el boton sport os da la sensacion de que se vuelve mas inestable es que yo le pongo y el coche si se nota que va mas suelto y que acelera antes pero se vuelve mas inestable. Haber si alguien me pudiara ayudar.Un saludo

RE: Boton sport - Astraever - 30-07-2020 10:16 AM

(30-07-2020 04:15 AM)jaimepg09 escribió:  Buenas os queria preguntar si vosotros cuando activais el boton sport os da la sensacion de que se vuelve mas inestable es que yo le pongo y el coche si se nota que va mas suelto y que acelera antes pero se vuelve mas inestable. Haber si alguien me pudiara ayudar.Un saludo

Buenos dias, te refieres a como si fuera como un coche loko? Yo lo q noto es como si pegara un pequeño sprint. Se revoluciona mas, yo eso de que aumentan los caballos nose yo jaja.

RE: Boton sport - Mystiko - 07-08-2020 09:30 AM

Hola.
Inestable no pero si más brusco ya que las reacciones son diferentes al dar x así decirlo más rápido la potencia.
Podrías llevar el modo sport x más tiempo y acostumbrarte a sus reacciones y modo de conducción, cambia mucho de un modo a otro y lo más normal es que lo queramos conducir como si no estuviera activado el modo sport y nos de la sensación de que no va bien....

Todo es acostumbrarse como a dos coches diferentes...

Un saludo

RE: Boton sport - javieropc - 07-08-2020 01:38 PM

(30-07-2020 10:16 AM)Astraever escribió:  
(30-07-2020 04:15 AM)jaimepg09 escribió:  Buenas os queria preguntar si vosotros cuando activais el boton sport os da la sensacion de que se vuelve mas inestable es que yo le pongo y el coche si se nota que va mas suelto y que acelera antes pero se vuelve mas inestable. Haber si alguien me pudiara ayudar.Un saludo

Buenos dias, te refieres a como si fuera como un coche loko? Yo lo q noto es como si pegara un pequeño sprint. Se revoluciona mas, yo eso de que aumentan los caballos nose yo jaja.
Es que no aumentan!!!! Lo que si lo hace es que la potencia total del coche te la entrega más rápido ya que reduce el recorrido del pedal del acelerador. En algunos sport o cosmo con IDS plus se endurece la suspensión y en los " normales" la dirección solo . Pero de CV siempre tienes los mismos ni más ni menos ....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk