Club Astra H/GTC
Otra vez no arranca - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos)
+--- Tema: Otra vez no arranca (/Thread-Otra-vez-no-arranca)

Otra vez no arranca - Astraever - 20-12-2019 01:38 PM

Buenas tardes, pues os cuento, hace nada fui a cojer el coche y no arranca, vamos que no hace ni el esfuerzo, el coche se ha llevado para 4 dias, la radio estaba apagada ya me conozco eso de la radio, pero entonces de que puede ser? Que me Recomendarías hacer? Gracias y felices fiestas

RE: Otra vez no arranca - jaimepg09 - 20-12-2019 10:27 PM

Lo mas sencillo que puedes hacer es empezar por cambiar la bateria.Lo mismo se ha descargado.Si no es eso pues ya seria buscar otras soluciones.Tambien te digo que si se a descargado lo mismo es porque el alternador esta mal.

RE: Otra vez no arranca - Astraever - 20-12-2019 11:43 PM

(20-12-2019 10:27 PM)jaimepg09 escribió:  Lo mas sencillo que puedes hacer es empezar por cambiar la bateria.Lo mismo se ha descargado.Si no es eso pues ya seria buscar otras soluciones.Tambien te digo que si se a descargado lo mismo es porque el alternador esta mal.

La batería es nueva tiene meses, es de estas que llevan los coches que separan en los semáforos, vamos que tiene fuerza, el alternador lo repararon hace 2 años, nose que más puede ser ? Gracias por su ayuda

(20-12-2019 11:43 PM)Astraever escribió:  
(20-12-2019 10:27 PM)jaimepg09 escribió:  Lo mas sencillo que puedes hacer es empezar por cambiar la bateria.Lo mismo se ha descargado.Si no es eso pues ya seria buscar otras soluciones.Tambien te digo que si se a descargado lo mismo es porque el alternador esta mal.

La batería es nueva tiene meses, es de estas que llevan los coches que separan en los semáforos, vamos que tiene fuerza, el alternador lo repararon hace 2 años, nose que más puede ser ? Gracias por su ayuda
Se me olvidaba preguntaros, de que es debido tener como barro en el vaso de expansión? Lo t tengo pegado en todo el vaso. Gracias

Otra vez no arranca - javierbriz - 21-12-2019 07:57 PM

Hiciste prueba de los pedales?

El barro... Que le han metido agua del grifo y está oxidado el circuito y que nunca han cambiado el anticongelante

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

RE: Otra vez no arranca - Astraever - 21-12-2019 08:58 PM

(21-12-2019 07:57 PM)javierbriz escribió:  Hiciste prueba de los pedales?

El barro... Que le han metido agua del grifo y está oxidado el circuito y que nunca han cambiado el anticongelante

Pues la verdad que No, crees que saldrá algo? Lo del agua si la cambié el anti congelante, es raro

Otra vez no arranca - javierbriz - 21-12-2019 09:00 PM

Si no arranca, puede que salga algo y lo del líquido anticongelante es marrón o negro?

RE: Otra vez no arranca - Astraever - 21-12-2019 10:55 PM

(21-12-2019 09:00 PM)javierbriz escribió:  Si no arranca, puede que salga algo y lo del líquido anticongelante es marrón o negro?

Marrón

RE: Otra vez no arranca - sastre - 22-12-2019 11:57 PM

A mí se me quedaba sin batería si al apagar el coche había usado el menú oculto. Por el motivo que fuera, dejaba algo consumiendo más de lo normal y si estaba varios días sin coger el coche, no tenía batería.

RE: Otra vez no arranca - Santosag1966 - 25-12-2019 10:36 PM

Deberías mirar lo del vaso de expansión bien a ver si va a aser aceite

RE: Otra vez no arranca - juanrtajes - 07-01-2020 11:20 AM

Lo de la batería, ya se ha comentado mucho pero ninguna solución, q si es la bateria q si es el alternador, q si es al poner menu oculto, q si apagas con la radio o calefacion, si la trampilla....
El caso es q a veces si pasa mas de 3 dias parado puede quedarse sin bateria o no, yo me canse y acabe comprandome un arrarcador deses pequeño de la marca koyoso por 80€( va fenomenal, ya arranque varios coches con el).
En cuanto a lo del barro, so sera q el antiguo dueño le añadio desas botellas tapa juntas, si es asi vacialo ya q tapa tambien lo q no tiene q tapar