Club Astra H/GTC
Ruido extraño - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos)
+--- Tema: Ruido extraño (/Thread-Ruido-extra%C3%B1o--20708)

Ruido extraño - jaimepg09 - 02-07-2019 04:01 PM

Buenas aqui no salimos de una y nos metemos en otra....El ptro dia resulta que fui a echar gasoil al coche y le llene hasta arriba y nose porque me empezo a sonar un ruido raro en la parte del tanque donde va el gasoil nose si sera la bomba o que pero la verdad que me tiene preocupado el coche tira bien y eso pero suena bastante....Haber si alguien me pudiera resolver la duda cuanto antes porque la verdad me tiene preocupado.Tambien ayer me salto el chivato del aceite ese amarillo pero no se si tendra que ver con el ruido o fue casualidad apague el coche y le encendi y se quito.
Un saludo

Ruido extraño - AstraGTC120CV - 02-07-2019 05:24 PM

Pero... El ruido era mientras llenabas el depósito?? Luego continuaba?? Solo lo hace cuándo llenas el depósito???

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

RE: Ruido extraño - jaimepg09 - 02-07-2019 10:27 PM

El ruido ha sido a raiz de haberle llenado antes no lo hacia

Ruido extraño - AstraGTC120CV - 02-07-2019 10:44 PM

A mí me pasó lo mismo al llenar el depósito. Luego hacía un ruido como grueso por la zona del depósito. Pero no era el depósito ni nada de por esa zona. Era el podicionador de mariposa que hacía cambiar el sonido del escape y daba la impresión de que era algo por esa zona.
Comprobaste los fallos??? La prueba de los pedales!! O conectarle el OB2.

RE: Ruido extraño - jaimepg09 - 03-07-2019 04:21 PM

Si he echo la prueba y no me ha salido nada y tambien le he enchufado el obd hoy he cogido el coche y le echo como unos 150km y el ruido persiste lo que me he dado cuenta es que aveces suena mas y aveces suena menos por lo menos en el dia de hoy

RE: Ruido extraño - jaimepg09 - 28-07-2019 12:16 PM

Parece que ha estado un tiempo sin sonar pero el otro dia me quedaba poco combustible le llene hasta arriba y otra vez suena mucho y sobre todo cuando esta el coche al relenti que se hace insoportable el ruido y es por la zona del deposito por debajo de los asientos de atras.El ruido es un ruido constante como un pitido pero en plan grave es que tampoco se describirlo...

RE: Ruido extraño - jaimepg09 - 27-08-2019 01:50 AM

Haber si alguien me puede solucionar algo ya que en unos dias me voy de viaje y no estoy muy seguro....

RE: Ruido extraño - AstraGTC120CV - 27-08-2019 07:45 AM

(27-08-2019 01:50 AM)jaimepg09 escribió:  Haber si alguien me puede solucionar algo ya que en unos dias me voy de viaje y no estoy muy seguro....
Sube un vídeo a pesar de que no se aprecian bien los sonidos, rebusca x el tubo de escape...
Si no haces nada, no somos adivinos!!!

RE: Ruido extraño - jaimepg09 - 27-08-2019 11:48 AM

Si es que nose como se suben los videos...lo unico que se es que suena como por la oarte de atras y cuando le doy al contacto en vez de hacer el tipico pitido de cuando esta cargando la bomba lo hace como a lo bestia

Ruido extraño - javierbriz - 28-08-2019 12:24 PM

Sube un video a youtube y pon enlace, aquí

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

RE: Ruido extraño - jaimepg09 - 06-09-2019 09:11 PM

Al final resulto ser la bomba aforadora que estaba toda atascada la malla y llena de posos.Me he decidido a comprar una en un desguace por 30 euros que por cierto tenia que haber sido cambiada hace poco porque estaba nueva.Siento no haber podido subir un video pero es que estado liadisimo estos dias.Un saludo