Club Astra H/GTC
Despedida:( - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Dudas y curiosidades (/Forum-Dudas-y-curiosidades)
+--- Tema: Despedida:( (/Thread-Despedida--20695)

Despedida:( - ahuhu2000 - 23-06-2019 04:45 PM

Bueno chicos,despues de 9 años con mi querido Gtc,compartiendo Bricos y aprendiendo mucho con vosotros me despido de mi coche,anque seguiré por aqui por si puedo aportar algo.
Gracias a muchos por vuestros valiosos consejos que me sacaron de muchos apuros.
[LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Despedida:( - javieropc - 23-06-2019 09:58 PM

(23-06-2019 04:45 PM)ahuhu2000 escribió:  Bueno chicos,despues de 9 años con mi querido Gtc,compartiendo Bricos y aprendiendo mucho con vosotros me despido de mi coche,anque seguiré por aqui por si puedo aportar algo.
Gracias a muchos por vuestros valiosos consejos que me sacaron de muchos apuros.
[LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]

Y eso??

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Despedida - ahuhu2000 - 23-06-2019 10:45 PM

La
verdad que el aumento de familia y la presión de la mujer jeje me han echo cojer un coche mas familiar en concreto un 3008,asi que dejo mi astra en concesionario como parte de pago.
[CRYING FACE]

RE: Despedida - javieropc - 24-06-2019 03:07 PM

(23-06-2019 10:45 PM)ahuhu2000 escribió:  La
verdad que el aumento de familia y la presión de la mujer jeje me han echo cojer un coche mas familiar en concreto un 3008,asi que dejo mi astra en concesionario como parte de pago.
[CRYING FACE]

Yo llevo tiempo detrás de un León ST Fr pero con 106.000 kms 11 años y estando al día de todo.... Me sabe muy mal porque me darán 4 duros por el . Quería que la mía se quedará el Astra y dar el suyo de entrada . Pero no hay manera.. así que esperamos cuando estén las cosas mejor !!!!! O este el GTC en las últimas , un saludo y descuida todos pasaremos por ello .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk