Club Astra H/GTC
Me presento!!! feliz con mi nuevo astra gtc Z19DHT cosmo - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Presentaciones (/Forum-Presentaciones)
+--- Foro: Bienvenidos (/Forum-Bienvenidos)
+--- Tema: Me presento!!! feliz con mi nuevo astra gtc Z19DHT cosmo (/Thread-Me-presento-feliz-con-mi-nuevo-astra-gtc-Z19DHT-cosmo)

Me presento!!! feliz con mi nuevo astra gtc Z19DHT cosmo - shermineitor - 16-05-2019 10:56 PM

Buenas noches grupo!!
Me presento soy Gustavo (shermineitor) feliz con mi nuevo astra gtc del 2005 con el hermoso motor z19dht.... proximamente con repro!! soy de valencia y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad!!!

[Imagen: IMG-20190507-WA0016.jpg]
subir foto online

diganme si pueden ver la foto del auto o subo otra

lo compre en consecionario
tiene 122200km, aparentemente reales, no tiene golpes estructurales, se lo ve muy chulo por todos lados.
tengo que cambiar el pomo de la palanca de cambios y freno de mano, el cenicero pq no me funciona el cargador de 12V, pero si el cenicero (aunque no calienta demasiado)
y el resto es hacer una repro, como lei por ahi, que el motor mio es el mismo que el de 150hp, asi que me gustaria llevarlo a esa potencia normal y con el boton de sport que aumente hasta 180hp Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

RE: Me presento!!! feliz con mi nuevo astra gtc Z19DHT cosmo - terbaik - 17-05-2019 10:50 AM

Welcome