Club Astra H/GTC
Ruido motor 1,7 cdti - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos)
+--- Tema: Ruido motor 1,7 cdti (/Thread-Ruido-motor-1-7-cdti)

Ruido motor 1,7 cdti - juanamagp80 - 28-02-2019 01:24 PM

Hola. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un astra h 1.7 cdti que ha estado parado varios años en un garaje. Tiene el deposito lleno de diesel y al arrancar hace este ruido. Sabéis a que puede ser debido? Gracias a todos.

RE: Ruido motor 1,7 cdti - arbe_gtc - 28-02-2019 03:24 PM

uff, ni idea, pero no creo que sea muy normal..... de aceite está bien? se enciende algun testigo en el cuadro?

A ver si va a ser la bomba del aceite....

RE: Ruido motor 1,7 cdti - juanamagp80 - 28-02-2019 03:36 PM

(28-02-2019 03:24 PM)arbe_gtc escribió:  uff, ni idea, pero no creo que sea muy normal..... de aceite está bien? se enciende algun testigo en el cuadro?

A ver si va a ser la bomba del aceite....

No se enciende ningún testigo. El diesel y el aceite son los que tenía el coche que lleva años parado, no se si ese diesel estará en malas condiciones y por eso hace ese ruido

RE: Ruido motor 1,7 cdti - Vasi - 28-02-2019 03:58 PM

(28-02-2019 01:24 PM)juanamagp80 escribió:  Hola. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un astra h 1.7 cdti que ha estado parado varios años en un garaje. Tiene el deposito lleno de diesel y al arrancar hace este ruido. Sabéis a que puede ser debido? Gracias a todos.

Muy buenas .

Antes de que vayas con él en marcha te recomiendo do que hagas un cambio de aceite y filtros . Vaciar el depósito del viejo gasoil y llenar con uno fresco .
Al estar muchos años parado los filtros y los conductos se obstruyen y dificulta el buen funcionamiento del motor .
Revisa el líquido refrigerante y todos los manguitos del mismo .
Así mismo el líquido de freno .
Ya sé que no tiene nada que ver con el correcto funcionamiento pero para circular seguro es primordial !

RE: Ruido motor 1,7 cdti - juanamagp80 - 28-02-2019 04:02 PM

(28-02-2019 03:58 PM)Vasi escribió:  
(28-02-2019 01:24 PM)juanamagp80 escribió:  Hola. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un astra h 1.7 cdti que ha estado parado varios años en un garaje. Tiene el deposito lleno de diesel y al arrancar hace este ruido. Sabéis a que puede ser debido? Gracias a todos.

Muy buenas .

Antes de que vayas con él en marcha te recomiendo do que hagas un cambio de aceite y filtros . Vaciar el depósito del viejo gasoil y llenar con uno fresco .
Al estar muchos años parado los filtros y los conductos se obstruyen y dificulta el buen funcionamiento del motor .
Revisa el líquido refrigerante y todos los manguitos del mismo .
Así mismo el líquido de freno .
Ya sé que no tiene nada que ver con el correcto funcionamiento pero para circular seguro es primordial !

Eso estoy pensando, que pueda ser que el diesel ya no esté en condiciones, o la válvula de presión de combustible, aparte de una limpieza general