Club Astra H/GTC
Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Presentaciones (/Forum-Presentaciones)
+--- Foro: Bienvenidos (/Forum-Bienvenidos)
+--- Tema: Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina (/Thread-Presentaci%C3%B3n-del-Astra-1-6-twinport-de-mi-sobrina)

Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina - ssanmor - 29-01-2019 09:44 AM

Buenos días.
Hace unas semanas me encargaron buscar un coche para mi sobrina, que se acaba de sacar el carnet, y después de mirar varias cosas, al final la he comprado un Astra H GTC 1.6 sport 115cv.
Ayer lo transferí y me lo llevé a casa para hacerle una pequeña puesta a punto antes de entregárselo.
Está muy ilusionada porque el coche le gusta, y tampoco tiene grandes pretensiones sobre sus prestaciones, etc. Para una conductora novel yo creo que es más que suficiente y al menos tiene ESP y otras medidas de seguridad que en estos momentos es lo que más nos importa para ella.
Pasaré por el foro más técnico para empezar a preguntar cosillas.

Gracias!!!

RE: Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina - RaFiYa - 29-01-2019 10:46 AM

Welcome Al club

RE: Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina - arbe_gtc - 29-01-2019 01:11 PM

Bienvenido!

Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina - homer38 - 29-01-2019 11:54 PM

Bienvenido

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

RE: Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina - ssanmor - 30-01-2019 12:42 PM

Gracias, el coche parece que está bastante entero, y salvo algún retoque estético y los amortiguadores traseros, poco tengo que hacerle para dejarlo bien. A ver, andar no anda nada y es lo que es, pero un cochecillo de estos, para una conductora novel es suficiente.

Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina - adrigondite - 20-02-2019 05:11 AM

Bienvenido compañero [AUTOMOBILE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina - reparators - 09-03-2019 03:51 PM

Hola a todos

RE: Presentación del Astra 1.6 twinport de mi sobrina - Giorgiuss - 14-04-2019 11:47 AM

Buen coche para empezar!