Club Astra H/GTC
Pedal de freno duro en parado - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos)
+--- Tema: Pedal de freno duro en parado (/Thread-Pedal-de-freno-duro-en-parado)

Pedal de freno duro en parado - Sergio_sa94 - 29-08-2018 10:17 AM

Hola buenas, recientemente arregle una pequeña fuga en el tubo del servofreno que perdia presion al apagar coche.
Mi duda es que si vosotros teneis el pedal del freno tambien duro antes de arrancar u os deja dar al menos un par de pisadas, para saber si tiene alguna otra fuga o es normal! (destaco que al arrancar todo va perfecto)

Un saludo!

RE: Pedal de freno duro en parado - arbe_gtc - 29-08-2018 11:28 AM

yo, que recuerde, con el coche parado, puedo darle 2,3 pisadas hasta que se pone duro. en cuanto arrancas, se pone blando de nuevo

RE: Pedal de freno duro en parado - Sergio_sa94 - 29-08-2018 12:04 PM

(29-08-2018 11:28 AM)arbe_gtc escribió:  yo, que recuerde, con el coche parado, puedo darle 2,3 pisadas hasta que se pone duro. en cuanto arrancas, se pone blando de nuevo

Suponiendo lo que me dices, y segun lo que ya arregle, creo que es la union del manguito al servofreno, la valvula con la junta de goma, que pierde solo al apagar, en funcionamiento perfecto va,cuando el coche cuando lleva mas de 10 minutos parado es cuando se queda sin la presion que se queda acumulada para un par de pisadas... de momento como no es grave y solo pasa al apagar coche asi se quedara... si alguien mas puede aportar informacion seria de agradecer..

Un saludo